fbpx
PUBLICIDAD Billboard

NOX presenta las nuevas palas 2023 para jugadores de nivel experto

La temporada 2022 va llegando a su fin, y como ya va siendo habitual en el pádel, se abre un nuevo periodo de tiempo donde las marcas pasan a ser las auténticas protagonistas. ¿Qué pala será las más innovadora? ¿Qué diseños sorprenderán? ¿Qué pala llevará tu jugador favorito?… Estas son algunas de las preguntas que surgen cuando las marcas anuncian sus novedades. Unas preguntas que Nox ya responde con su nueva colección de palas 2023.

PUBLICIDAD Content_1

La nueva colección de palas de pádel Nox es amplia e innovadora, renovando sus modelos en aspecto y prestaciones. Además, todas las palas cuentan con una certificación de Testea Padel, laboratorio independiente donde todas las palas son sometidas a ensayos y pruebas para comprobar y garantizar la durabilidad de la pala.

¿Qué palas forman la colección de Nox 2023?

La nueva colección de Nox tiene ocho líneas diferentes, cada una con modelos diferentes para cada tipo de jugador. Si eres un jugador de nivel experto o profesional, a continuación explicamos las nuevas palas de Nox dirigidas al jugador de máximo nivel.

Limited Edition Series

AT.2 Genius LTD Edition 2023

¿Quieres jugar con la pala de Agustín Tapia? La nueva colección de Nox 2023 llega con el modelo renovado de la pala del genio de Catamarca.

La nueva AT.2 Genius LTD Edition 2023 combina caras de carbono 18k con una goma de alta densidad HR3 Black Eva. Unas características que la convierten en una pala de tacto sólido y consistente. Además incorpora las tecnologías Exlusive Spin+ -un acabado con doble rugosidad para mejorar la experiencia con los efectos y mejorar la durabilidad-, y Smartstrap -una pieza compacta para el reemplazo del cordón de la pala-.

PUBLICIDAD Content_2

pala agustín tapia nox

ML10 Pro Cup LTD Edition 2023

La pala del mítico Miguel Lamperti también combina caras de carbono 18k con una goma HR3 y las tecnologías Exclusive Spin+ y Smartstrap. Sin embargo, esta pala de formato redondo se dirige al jugador que prioriza el control en su juego.

colección palas pádel nox 2023

Serie Luxury

La Serie Luxury 2023 es la más amplia de la colección Nox 2023. Con nueve palas de pádel, esta serie reúne modelos para jugadores de nivel experto y profesional. Todos los modelos cuentan con el sistema Smartstrap.

AT1O Luxury Genius 18k 2023 by Agustín Tapia

Esta pala que lleva el nombre de Agustín Tapia tiene caras de Carbono 18k y la clásica goma HR3. Es una pala de tacto confortable y con una gran salida de bola.

nueva colección nox 2023

ML10 Pro Cup Luxury 2023 by Miguel Lamperti

A petición del mismo Miguel Lamperti, esta pala es un homenaje a una de las palas más icónicas del pádel. En esta versión el tacto se endurece gracias al carbono 3k.

PUBLICIDAD Content_3

ML10 Pro Cup Luxury 2023 by Miguel Lamperti

AT10 Luxury Genius Arena 2023 by Agustín Tapia

El nuevo modelo mantiene el carbono 12k de las caras y la goma HR3 en el núcleo. Como novedad, su nueva imagen en verde intenso.

nox pala 2023

AT Luxury Genius Attack 2023

Es un modelo diseñado para jugadores ofensivos que buscan la potencia en el juego aéreo. Tiene forma de diamante y combina caras de carbono 18k con el núcleo HR3.

colección nox 2023 palas

VK Luxury. La pala de Aranzazu Osoro

La nueva pala de “La Vikinga” tiene un formato redondo con un balance bajo, no obstante Nox destaca su pegada y potencia. Tiene fibra de carbono 3k y el núcleo HR3. Esta pala incorpora el sistema antivibración lateral AVS y caras con acabado rugoso.

pala aranzazu osoro pádel

ML10 Luxury Shotgun 2023

Este modelo está diseñado para jugadores agresivos que buscan dominar el juego desde la red. Las caras son de carbono 12k y tiene una goma HR3. A nivel de tecnologías el sistema de antivibración lateral AVS y caras con acabado rugoso.

PUBLICIDAD Content_4

ML10 Luxury Shotgun 2023

ML10 Luxury Bahia 2023

Es una pala inspirada en la ciudad donde nació Miguel Lamperti. Una pala polivalente con form de gota y diseñada para lograr el mejor equilibrio entre el juego de ataque y de defensa. Tiene caras de carbono 12k y la goma HR3 de NOX. A nivel tecnológico, también incorpora el sistema antivibración lateral AVS y caras con acabado rugoso.

ML10 Luxury Bahia 2023

MP Luxury 2023 by Mapi Sánchez Alayeto

La nueva pala de Mapi Sánchez Alayeto, una pala diseñada para una jugadora de control y precisión, pero, a la vez, con mucho “punch”. La fibra de carbono 3k combinada con el núcleo HR3 la convierte en una pala manejable y rápida con potencia cerca de la red.

pala mapi alayeto

MJ10 Luxury 2023 by Majo Sánchez Alayeto

La nueva pala de Majo está diseñada para jugadoras potentes y agresivas en la red con víboras, voleas y remates. Tiene una cara de carbono 12k u cuenta con la tecnología Multilayered Black Eva en su núcleo para una distribución óptima de la energía del golpeo.

MJ10 Luxury 2023 by Majo Sánchez Alayeto

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario