fbpx
PUBLICIDAD Billboard

NOX será la Pala Oficial del World Padel Tour Cascais Open

Después del parón veraniego, vuelve el circuito World Padel Tour con el Open que se disputará del 6 al 11 de setiembre en los Jardines del Casino de Estoril, en Portugal. Un Cascais Open en el que la marca NOX tendrá un papel protagonista como Pala Oficial.

PUBLICIDAD Content_1

Con este acuerdo de patrocino, la marca española especializada en pádel refuerza su presencia en el país luso, como ya hiciera meses atrás con el patrocinio del World Padel Tour Viena Open. Un hito importante para NOX, que centra sus esfuerzos en internacionalizar la marca en los países donde el pádel está impactando con más fuerza.

La marca que dirige Jesús Ballvé presentó su primera colección de palas oficiales del circuito WPT en 2019, consiguiendo una gran aceptación por parte de los aficionados. Desde entonces, la gama World Padel Tour de NOX se ha ido renovando año tras año incorporando nuevos modelos diseñados con nuevas tecnologías como el sistema de cordón reemplazable SmartStrap, el núcleo Multilayered Black Eva y las fibras de carbono (serie Luxury) y de vidrio (Serie Advanced). Unas mejoras que han permitido a la marca ofrecer unas palas con mejores prestaciones para la práctica del pádel.

Con el WPT Cascais Open empieza la segunda parte de la temporada con un calendario que, sin duda, estará marcado por los viajes y el gran número de partidos. De septiembre a diciembre se disputarán un total de once torneos y World Padel Tour visitará siete países diferentes: Portugal, Suecia, Países Bajos, la zona del Middle East, Argentina, México y, evidentemente, España, donde se jugarán cuatro torneos: Madrid, Santander, Menorca y Barcelona.

De momento, el camino internacional empieza en Portugal, donde NOX será el patrocinador principal del Cascais Open con la Pala Oficial.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario