fbpx
PUBLICIDAD Billboard

NOX, nueva pala oficial del World Padel Tour Buenos Aires Padel Master 2022

Uno de los momentos más emblemáticos de World Padel Tour se acerca, que es el de vivir el ambiente de La Rural. Ya nos encontramos en semana de competición para el Buenos Aires Padel Master 2022 y, como todo buen torneo de la temporada, necesita una pala oficial que lo represente. La marca elegida para este fin ha sido NOX, que será el patrocinador oficial del Buenos Aires Master con la imagen de la ML10 Pro Cup Luxury 2022.

PUBLICIDAD Content_1

La NOX ML10 Pro Cup Luxury 2022, pala oficial del Buenos Aires Master

Ya sabemos que NOX es uno de los patrocinadores permanentes del circuito español desde el acuerdo alcanzado el pasado año, ya que aparece tanto en los cartelones que hay alrededor de la pista central como en los anuncios publicitarios. Pero no es la primera vez que la marca española representa alguna prueba de World Padel Tour con alguno de sus modelos que tiene en el catálogo. Concretamente, ya tuvo protagonismo como Pala Oficial en los torneos de Viena y Cascais en 2022, siendo el de Buenos Aires el tercero en discordia.

La Rural será, una vez más, la sede donde todos los aficionados se reunirán para ver el último Master de la temporada, donde los jugadores argentinos tendrán un gran apoyo por parte del público. Y como no podía ser de otra manera, un torneo tan emblemático como el disputado en La Rural merecía una Pala Oficial igualmente emblemática como es la ML10 Pro Cup Luxury 2022. Así entiende NOX su patrocinio y compromiso al torneo de la capital argentina.

Hablando un poco de la pala, pocas presentaciones necesita un modelo tan conocido. Como muchos saben, es la pala que porta el veterano jugador Miguel Lamperti desde que unió lazos con la marca española. Juntos, han conseguido crear una pala reconocible en todo el mundo, hasta tal punto que NOX le ha puesto su nombre. Desde hace más de diez años que esta pala ha ido evolucionando con las tecnologías que se han ido implementando en el pádel, creando toda una pala franquicia. Por este motivo, este ha sido el modelo elegido para patrocinar el próximo Buenos Aires Master 2022.

Acerca del autor:

Christian Ruiz

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario