fbpx
PUBLICIDAD Billboard

NOX MM2 Pro: así es la nueva pala de Manu Martín creada por los fans

Palas hay muchas en el mercado actual, con infinidad de formas, tipos de carbono y colores. No obstante, son pocas las que se hacen a diseño de los aficionados al pádel, los que realmente le dan uso a esa pala que hacen las marcas. Esta fue la iniciativa el año pasado de Manu Martín, que ha seguido en 2022 con la NOX MM2 Pro.

PUBLICIDAD Content_1

Bullpadel MM1: así comenzó la historia

Fue, sin lugar a duda, una de las palas del año. La Bullpadel MM1 Pro, la pala del entrenador Manu Martín, se convirtió en un fenómeno viral en redes sociales y tendrá secuela esta temporada 2022.

Tuvo varios problemas a la hora de fabricarla y distribuirla a todos aquellos que la reservaron, porque se trataba de edición limitada. Sin embargo, terminó siendo todo un éxito por la satisfacción de los jugadores.

Un modelo muy completo, con tecnologías de diferentes modelos de Bullpadel y en un precio bastante contenido. Una pala con corazón Vertex, balance medio-alto, tubular de carbono y caras de carbono 12K, con el núcleo de goma black EVA. También incluía elementos muy premium, como los shock out o el Hesacore para la empuñadura.

Todo sobre la nueva NOX MM2 Pro

Manu Martín, que tenía contrato con Bullpadel, lo finalizó para centrarse en el 2022 a trabajar con diferentes marcas, sin ataduras. Precisamente, eso le ha servido para fabricar con otra marca española la que será la siguiente pala con su nombre.

PUBLICIDAD Content_2

La afortunada será NOX, bajo el nombre de MM2 Pro. Es algo que ya anunció Manu Martín en sus redes sociales y que se ha materializado a modo de documental en un vídeo de YouTube. En dicho documental, explica tanto el origen del acuerdo con el fabricante, todo el proceso de diseño y desarrollo de la pala, hasta un análisis en pista donde se detallan sus características.

La pala mantiene los colores negro y rojo en su diseño, con la incorporación de un gris claro que ocupa todo el marco. En lo técnico, NOX ha volcado toda su experiencia en el pádel para diseñar esta pala con la última tecnología.

Es una pala dirigida para todo el mundo, aunque está más enfocada a jugadores avanzados en este deporte y con varios años de experiencia. Es una pala polivalente y de forma híbrida, por lo que se adapta a cualquier estilo de juego, sea ofensivo o defensivo. En el interior, cuenta con una goma HR3 de alta densidad y que está cubierta por una capa de fibra de carbono 12 K.

El balance de esta pala es medio-bajo, aunque su forma y sus materiales ayudan en el juego aéreo. Además, cuenta con un lacado rugoso en las caras para darle más efecto a la bola. Por último, incluye la correa SmartStrap de NOX, que es intercambiable y personalizable.

PUBLICIDAD Content_3

La NOX MM2 Pro de Manu Martín no cuenta con preventa ni campaña de reserva, pero ya se sabe que a las 10 de la mañana del 11 de julio de 2022 se pondrá a la venta en Padel Nuestro. Su precio será de 189 euros, algo más cara que la MM1, pero que incluye un pack con mochila y shock out. El entrenador recomienda comprar el protector de la propia marca por solo 1,95 euros, ya que le da un poco más de balance a la pala.

Acerca del autor:

Christian Ruiz

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario