fbpx
PUBLICIDAD Billboard

NOX apuesta por las jóvenes promesas del pádel: Víctor Tur firma su primer contrato como profesional

La marca de pádel NOX ha anunciado la firma del primer contrato profesional del jugador de 18 años Víctor Tur, una de las jóvenes promesas del pádel balear. 

PUBLICIDAD Content_1

La formación de jugadores es una de las prioridades de algunas marcas, que quieren asegurarse, de este modo, el patrocinio de los mejores jugadores de pádel. Una de estas apuestas, sin duda, es la que ha hecho la marca española NOX por Víctor Tur.

Nacido en Ibiza, Víctor Tur es considerado una de las principales promesas del pádel balear. Víctor es un jugador de revés, muy técnico, al que le gusta defender con cambios de ritmo y atacar con un gran remate. El año pasado decidió desplazarse hasta Barcelona para ponerse a las órdenes de Pablo Crosetti, coordinador del Team NOX Jr y preparador de Agustín Tapia.

Con este acuerdo, Víctor Tur se asegura su primer contrato como profesional para poder dar el salto a la élite. «Es un orgullo para mí poder formar parte de una marca tan grande y con tanta influencia en el pádel como es NOX. Que confíen mi me da una fuerza increíble en esta nueva etapa como profesional», asegura el jugador ibicenco.

Por otra parte, Jesús Ballvé, CEO de NOX, también ha mostrado su satisfacción: «Víctor Tur es un jugador que nos va a dar muchas alegrías en un futuro cercano. Nos hace especial ilusión que, tras confiar en NOX durante su etapa de menores, continuemos vinculados en esta etapa como jugador de pádel profesional. El caso de Víctor es motivo de especial satisfacción al ser un jugador salido de nuestra cantera. De bien seguro a Víctor le seguirán otros jugadores que actualmente se están formando en nuestro Team NOX JR.»

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario