fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Miguel Lamperti debutará en el circuito Premier Padel en Mendoza

El jugador veterano Miguel Lamperti se ha inscrito junto a su pareja Jon Sanz para jugar el Mendoza Premier Padel, un torneo que se celebrará del 8 al 14 de agosto.

PUBLICIDAD Content_1

Hasta el momento, Miguel Lamperti estaba siendo una de las grandes ausencias de los torneos Premier Padel, ya que no jugó ni en Doha, Roma, París, ni tampoco lo hará en el próximo Madrid Premier Padel. No obstante, finalmente, sí podremos ver al emblemático revés en las pistas de su país natal, Argentina.

Miguel Lamperti todavía no se ha estrenado en el Premier Padel por una decisión personal, ya que tal y como explico el diario Olé, el jugador optó por no involucrarse en un asunto judicial en el tramo final de su carrera. Del mismo modo que Juan Martín Díaz, otra de las grandes ausencias de los primeros torneos del circuito Premier Padel.

Pero el punto de vista del jugador parece que ha cambiado. Seguramente ha podido influir la participación de Agustín Tapia -otro jugador NOX- en el Madrid Premier Padel; que las primeras demandas de WPT a los jugadores no han prosperado; y, sin lugar a duda, la motivación que implica poder jugar un torneo en Argentina.

De este modo, el Mendoza Premier Padel, que será el quinto torneo del circuito desde su inicio, tendrá la participación de uno de los jugadores más emblemáticos del pádel, el argentino Miguel Lamperti.

PUBLICIDAD Content_2

Máxima expectativa para el Mendoza Premier Padel en Argentina

mendoza premier padel
Estadio Aconcagua Arena

 

Quedan poco menos de dos semanas para el inicio del torneo, pero según ha informado la misma organización, ya no hay abonos disponibles para el Mendoza Premier Padel y los aficionados que quieran asistir tendrán que comprar entradas por día.

El P1 de Mendoza se disputará en el Aconcagua Arena, un recinto con una capacidad para 9.500 espectadores. El torneo, de categoría P1 -como el Madrid Premier Padel-, repartirá 1.000 puntos para el ranking FIP a los ganadores y tendrá un prize money de 250.000€

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario