fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Metalbone 3.2: así es la nueva pala de Adidas para Ale Galán en 2023

La marca deportiva sigue forjando una fuerte alianza con el número uno mundial del pádel, con un ligero cambio en el logo y nuevos colores para la colección de la próxima temporada. La Adidas Metalbone 3.2 ya es una realidad.

Lo cierto es que este lanzamiento no se trata solo de una pala, sino que la colección Metalbone 2023 incluye siete palas, todas ellas con tecnologías que te permitirán mejorar tu juego, tanto si prefieres un estilo más ofensivo como si adoptas un estilo de más control. El caso es que hay una pala para cada tipo de jugador.

El sistema Weight and Balance, pilar básico en la Metalbone 3.2 de Ale Galán

Addias Metalbone 3.2 tecnologías

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Comenzando por el modelo base, cuenta con la misma esencia de la que lleva siendo compañera de Ale Galán casi cuatro temporadas ya. El que será número uno por tercer año consecutivo renueva su arma en el 20×10 teniendo una pala muy personalizable, gracias a la tecnología Weight and Balance System. Se trata de un sistema revolucionario formado por 6 tornillos que pueden ser colocados en la parte superior o lateral de la pala para modificar su balance y su peso hasta en 12 gramos. Con todos puestos, el balance tenderá más hacia la cabeza, aportando mayor potencia o mayor control si quitamos dichos pesos.

Además, todas disponen de la tecnología Spin Blade, un relieve que proporciona un mejor tacto a la hora de conseguir un mejor efecto en los golpes, así como la disposición Smart Holes Curve para buscar mayores efectos. Y, por último, incluyen Structural Reinforcement para que sean resistentes contra golpes en la pista. En cuanto al diseño también se han implementado cambios, contando con un color negro en toda la cara de la misma, combinado con el tono rojo que le caracteriza desde hace algunos años. Además, añade el puño en color blanco.

La Metalbone HRD 3.2 es la novedad para 2023

Adidas Metalbone HRD 3.2

Si la Adidas Metalbone 3.2 ya es de por sí una pala de potencia y con la que la bola sale disparada, para este año hay otro modelo con más dureza todavía y que también portará Ale Galán en los torneos donde requiera de más rigidez. La Metalbone HRD 3.2 es una variante que cuenta con las mismas características y ofrece idénticas prestaciones a la 3.2. Sin embargo, la diferencia elemental se encuentra en la goma interna de la pala, ya que esta cuenta con la composición Eva High Memory, una goma más dura que aumenta la potencia en las bolas de alta velocidad.

Las otras palas que completan la colección son la Metalbone CTRl 3.2, Metalbone Carbon, Metalbone Team, Metalbone W Team para chicas y Metalbone Youth para las jóvenes promesas. La que más destaca en este listado es el modelo Carbon, ya que es la única novedad en la colección y que la llevarán Pablo Cardona y Pol Hernández, dos jugadores profesionales muy jóvenes que visten por la marca alemana. Como aspectos clave integra carbono 6K en la cara de la pala, además de llevar la goma EVA Soft Performance en el núcleo.

Acerca del autor:

Christian Ruiz

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1