fbpx
PUBLICIDAD Billboard

El mayor horno de vidrio del mundo para pistas de pádel estará en León

Los hornos de templado de Tvitec, situados en Cubillos del Sil (León), tendrán la mayor cámara de vidrio templado destinada únicamente para pistas de pádel.

PUBLICIDAD Content_1

Tvitec System Glass es uno de los mayores procesadores de vidrio de alto rendimiento de Europa, ofreciendo un sistema integral de fabricación que incluye vidrio plano y vidrio curvo. Edificios emblemáticos como el Edificio Fontán de la Ciudad da Cultura de Santiago de Compostela, la Infinity Tower de Luxemburgo o el Edge Amsterdam West visten los vidrios de Tvitec. Pero, además, la empresa también fabrica los juegos acristalados de las pistas de pádel.

Desde septiembre Tvitec contará con el mayor horno de templado de vidrio del mundo exclusivamente para pistas de pádel. Gracias a la tecnología Northglass, los vidrios responden a las exigencias de planimetría, seguridad, precisión, resistencia y calidad que requieren las pistas de pádel.

La nueva cámara de templado, concretamente, tiene 13 metros y destaca por ser una línea absolutamente automatizada -corte, canteado, taladrado y templado-. Unas condiciones que permitirán aumentar la velocidad de fabricación y multiplicar la capacidad de facturación. “No hay nada igual ni en España, ni en todo el mundo”, asegura el director de Comunicación de Tvitec, Roberto Arias.

Daniel García Dos Santos, uno de los responsables de coordinación en la venta de packs para pistas, explica que la perspectiva para este 2022 es “crecer en la misma medida que los dos últimos años” y destaca que las marcas especializadas asociadas a grandes marcas como Adidas, están apostando por sus servicios.

PUBLICIDAD Content_2

En 2021 la empresa vendió 4.000 juegos de vidrio templado de seguridad para la instalación de pistas de pádel, casi el doble de las que vendió en 2020.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario