fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Maxima Prisma Summum: Varlion tendrá la pala oficial del World Padel Tour en Francia

Después de ser sponsor en Miami, Bruselas y Copenhague, Varlion sigue revolucionando el mercado a pasos agigantados. Como bien marca el calendario, el World Padel Tour tiene planificada una parada en Francia entre el 13 y el 19 de junio y, precisamente, Varlion ha diseñado nuevamente y de forma exclusiva la que será la raquette oficial del Human Padel Open: la Maxima Prisma Summum.

PUBLICIDAD Content_1

Se trata de una edición limitada con tan solo 750 unidades fabricadas que se podrá adquirir a través de la misma página web de la marca, en las tiendas físicas de Padel Nuestro e incluso en el Stand de la Tienda Oficial del World Padel Tour durante su celebración en Toulouse.

Pala oficial del WPT en Francia

Un acuerdo que ha generado ilusión y optimismo en Varlion, que tiene delante suyo la oportunidad de penetrar y dejar huella en el mercado de un país donde el crecimiento del pádel se ha acelerado notablemente durante los últimos años. De hecho, la marca argentina con sede en Alcalá de Henares ya se ha agrandado este año en tierras francesas cuando firmó con su número 2, Thomas Leygue.

Características de la Maxima Human Padel Open

Como bien hemos comentado, la pala oficial del World Padel Tour en Francia se trata de una edición especial ideada para jugadores de un nivel avanzado. Esta pala Varlion cuenta con una goma de dureza media (a caballo entre las gomas Winter y Summer de la misma marca), un núcleo compuesto por fibra de carbono 12K plain 3K y, finalmente, una capa fina de vidrio.

PUBLICIDAD Content_2

Pala oficial del WPT en Francia

Además, esta nueva pala cuenta con la tecnología avanzada SUMMUM habitual en las Varlion de alta gama, que busca una pala perfecta estudiada para el jugador profesional. Sus características son las siguientes:

  • Empuñadura más larga para que el jugador pueda tener un agarre más cómodo a la pala.
  • También cuenta con la tecnología Handlesafety, que proporciona un agarre 100% cómodo y seguro.
  • La superficie de golpeo es un centímetro más larga, lo que también permite tener un punto dulce más amplio.
  • Contiene un difusor en el corazón de la pala que mejora aerodinámicamente el golpe para tener la combinación perfecta para buscar la velocidad y, a su vez, encontrar la precisión.Pala oficial del WPT en Francia

Acerca del autor:

Pau Alà

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario