fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Martín Di Nenno: “Lo que nunca voy a negociar es mi lucha en cada juego”

La marca de pádel Bullpadel lanza la segunda entrega de ‘We are just humans’, un encuentro con sus jugadores para mostrar su lado más personal. En esta segunda edición, Martín Di Nenno es el protagonista.

PUBLICIDAD Content_1

Martín Di Nenno, pareja de Paquito Navarro en las pistas, es uno de los jugadores más reconocidos en el mundo del pádel. El argentino de 25 años, ocupa el puesto número 3 del ranking mundial de World Padel Tour con más de 300 partidos jugados y una efectividad de victorias que roza el 70%. Un jugador que se caracteriza por la constancia y su lucha en la pista, nunca dando una pelota por perdida.

Pero más allá del Martín Di Nenno que todos conocemos como jugador, Bullpadel nos muestra un poco más de su lado personal.

Martín Di Nenno fuera de las pistas

Los jugadores de pádel, especialmente los que están a más alto nivel, suman muchísimas experiencias que los han llevado a conseguir sus sueños. Horas de esfuerzo, sacrificio y dedicación.

En este sentido, el caso de Martín Di Nenno es aún más especial. El año 2016 tuvo un accidente de coche en el que murieron dos amigos y Martín sufrió una fractura del fémur de la pierna derecha y una fractura expuesta de la rótula de la pierna izquierda. Unas lesiones que le impidieron caminar durante meses con un periodo de recuperación muy largo. Además, tras el accidente, los médicos dijeron a sus padres que no volvería a jugar a pádel. Ahora, seis años después, Di Nenno es uno de los mejores jugadores de pádel del mundo y un ejemplo brutal de superación.

PUBLICIDAD Content_2

«Tras mi accidente, la prioridad fue recuperarme tanto física como psicológicamente, y cuando eso ocurrió, retomé mi sueño de ser jugador de pádel profesional. Sabía que eso requería de mucho esfuerzo, pero estaba dispuesto a todo.” Explica Martín Di Nenno a Bullpadel.

Una experiencia que lo ha marcado de por vida y que ha influido en su carácter, también dentro del 20×10: “Viajes largos, separarse de la familia, etc. por eso cada partido lo tomo como una final. Entro a la cancha sabiendo que puedo ganar, también que puedo perder, pero lo que nunca voy a negociar es mi lucha en cada juego.

Esta es la historia personal del jugador de Bullpadel, Martín Di Nenno.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario