El entrenador argentino Mariano Amat anuncia que deja de ser el entrenador de Juan Lebrón y Ale Galán, de la misma manera que también abandona la M3 Padel Academy.
La pareja que ha dominado el ranking mundial durante las últimas tres temporadas, Juan Lebrón y Ale Galán, se queda sin su gran líder: Mariano Amat. El entrenador argentino ha sorprendido al mundo del pádel con un anuncio que no ha dejado a nadie indiferente, ya que su personalidad cuajaba más allá de los banquillos gracias a su carácter tranquilo, simpático y, sobre todo, por su buen hacer con una pareja de las dimensiones de Galán y Lebrón.
Pero Mariano no solo se despide de la competición, sino que deja su cargo en la M3 Padel Academy, donde ocupaba la posición de Director de Competición. De este modo, la academia de prestigio de Jorge Martínez se queda sin una de las personas más importantes en su engranaje.
El motivo de su renuncia no ha sido especificado, simplemente ha hecho hincapié en que es el momento de «dejar el banquillo de los demás y sentarme en el mío», expresaba Mariano Amat a través de sus redes sociales. «Necesito detenerme un momento y reflexionar.»
Ver esta publicación en Instagram
En cuanto al futuro, no sabemos que nos deparará. Sin embargo, en el mismo comunicado, el entrenador argentina ya intuye que habrán nuevos retos: «Estoy seguro de que el futuro me deparará nuevos desafíos y oportunidades en mi carrera profesional, y los enfrentaré con la misma pasión y entusiasmo de siempre y sabiendo que tengo vuestro apoyo, respeto y cariño.»
Acerca del autor:
