fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Madrid tendrá un torneo de Premier Padel

El nuevo circuito de la Federación Internacional de Pádel, apoyado por la Professional Padel Association (PPA) y el grupo inversor Qatar Sports Investments (QSI), ha anunciado una nueva prueba de Premier Padel en Madrid para este mes de agosto.

El torneo se disputará del 1 al 6 de agosto en el WiZink Center, el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, y será una prueba de tipo P1 -de categoría 2-. De este modo, a diferencia de los Majors de Qatar, Italia y el próximo en Francia, el torneo de Madrid otorgará 1.000 puntos a los ganadores y no 2.000.

Esta prueba P1 es la segunda que se confirma en el calendario de Premier Padel, ya que a principios de año ya se confirmó el Premier Padel P1 de Buenos Aires -que se jugará del 8 al 14 de agosto-.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Con este torneo y después de pasar por otros países, el circuito Premier Padel aterrizará en el corazón de este deporte, tanto a nivel de practicantes, seguidores, como de industria. Un logro importante para una nueva competición que pretende dominar el pádel a nivel mundial.

Sin duda, también significa un episodio más en la lucha entre World Padel Tour, la Federación Internacional de Pádel y la asociación de los jugadores, los cuales respaldan al cien por cien el Premier Padel.

Este es el vídeo que ha publicado Premier Padel para anunciar el Madrid Premier Padel

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1