fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Madrid tendrá un torneo de Premier Padel

El nuevo circuito de la Federación Internacional de Pádel, apoyado por la Professional Padel Association (PPA) y el grupo inversor Qatar Sports Investments (QSI), ha anunciado una nueva prueba de Premier Padel en Madrid para este mes de agosto.

PUBLICIDAD Content_1

El torneo se disputará del 1 al 6 de agosto en el WiZink Center, el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, y será una prueba de tipo P1 -de categoría 2-. De este modo, a diferencia de los Majors de Qatar, Italia y el próximo en Francia, el torneo de Madrid otorgará 1.000 puntos a los ganadores y no 2.000.

Esta prueba P1 es la segunda que se confirma en el calendario de Premier Padel, ya que a principios de año ya se confirmó el Premier Padel P1 de Buenos Aires -que se jugará del 8 al 14 de agosto-.

Con este torneo y después de pasar por otros países, el circuito Premier Padel aterrizará en el corazón de este deporte, tanto a nivel de practicantes, seguidores, como de industria. Un logro importante para una nueva competición que pretende dominar el pádel a nivel mundial.

Sin duda, también significa un episodio más en la lucha entre World Padel Tour, la Federación Internacional de Pádel y la asociación de los jugadores, los cuales respaldan al cien por cien el Premier Padel.

PUBLICIDAD Content_2

Este es el vídeo que ha publicado Premier Padel para anunciar el Madrid Premier Padel

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario