fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Madrid tendrá la tienda de pádel más grande del mundo

Grupo Padel Nuestro no para de sorprender al mundo del pádel con grandes novedades, la última, el anuncio de la apertura de la tienda de pádel más grande del mundo en Madrid.

PUBLICIDAD Content_1

El próximo 15 de julio la nueva FlagShip de Madrid, una tienda de récord, abrirá sus puertas para convertirse en el establecimiento específico de pádel más grande de todo el planeta. La tienda estará en la Calle María de Molina 41, una ubicación excelente por su entorno y de alto tránsito.

La tienda, más allá de ser de un establecimiento donde los aficionados del pádel podráncomprar todos los productos que necesiten para practicar el deporte, pretende ofrecer una experiencia innovadora y repleta de sorpresas.

La gran novedad que presenta la tienda más grande del mundo de pádel es que, en sus más de 500 metros, los clientes dispondrán de la oportunidad de probar la pala que deseen comprar antes de adquirirla. La nueva FlasgShip tendrá una pista de pádel y el equipo de profesionales asesorarán de manera personal e individualizada para que cada jugador encuentre la pala que mejor se adapte a su estilo y nivel de juego. Otro aliciente, es que la nueva tienda recibirá la visita de jugadores profesionales y de influencers, ofreciendo a los aficionados del pádel la mejor experiencia posible.

Hace unos días, el grupo Padel Nuestro anunció su nueva imagen corporativa y también la apertura de nuevas tiendas físicas. Con este cambio, el grupo referente del pádel inicia una revolución que aseguran que “marcará un antes y un después en el concepto tradicional que todos tenemos de una tienda de pádel”.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario