fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Luis Lobo se despide de APT tras seis meses en la Dirección General

El circuito de pádel APT Padel Tour anuncia que Luis Gustavo Lobo deja el cargo de director general que ocupó desde el pasado mes de julio.

Hace seis meses, Luis Lobo cogió la responsabilidad de ser director general de APT Padel Tour para sustituir a Thomas Johansson. Hasta entonces, el que fue jugador de tenis profesional y subsecretario de Deportes de Buenos Aires, ya había trabajado para el circuito como director adjunto.

Sin embargo, este nuevo vínculo como director general era un compromiso de seis meses. Medio año que, como apuntan desde la organización, le ha servido para conseguir una muy buena sintonía con los jugadores, alcanzando importantes acuerdos y acercando nuevos organizadores al circuito.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Tras finalizar esta etapa como director general, APT Padel Tour asegura que Lobo seguirá estrechamente vinculado al circuito, siendo un “importante embajador de la marca APT por el mundo”.

Calendario APT 2023

Todavía no se ha publicado el calendario del circuito APT Padel Tour para 2023.

No obstante, el presidente y fundador Fabrice Pastor anunció en el programa de “Una Víbora para Cenar” de La Liga Sports TV que ya hay once torneos confirmados para el primer semestre de 2023 con nuevas sedes que se conocerán próximamente.

Además, Fabrice Pastor, valoró muy positivamente la temporada 2022 del circuito APT Padel Tour. Una temporada que, más allá del espectáculo en las pistas, estuvo marcada por la firma de los nuevos contratos con un acuerdo para los próximos tres años (2023-2025) con opción a tres más, con jugadores importantes para el circuito como Dal Bianco, Arce, Allemandi o Aguirre. Un hito importante para el circuito de Pastor, que tiene como objetivo consolidarse en la élite del pádel profesional.

«Es un contrato elaborado directamente con ellos, con una vinculación para los próximos tres años con opción a otros tres más, y creo que es un avance importantísimo para ellos, para los organizadores y para el pádel en general”, afirmó el mismo Fabrice Pastor en la entrevista.

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1