fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Luis Enrique ya tiene pistas de pádel en Las Rozas para la Selección Española

El Mundial ya está aquí. Hoy lunes, ha empezado la concentración de la selección española de fútbol en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para empezar a preparar el Mundial. Y entre abrazos y rencuentros de los jugadores y miembros del staff técnico, una de las grandes sorpresas, sin duda, ha sido la instalación de dos pistas de pádel en el complejo deportivo de la Real Federación Española de Fútbol.

PUBLICIDAD Content_1

Normalmente, al finalizar las sesiones de entrenamiento, los jugadores tienen por costumbre descansar en sus habitaciones, donde se reúnen y pasan las horas, por ejemplo, jugando a videojuegos. En este sentido, Luis Enrique, de espíritu inquieto y amante de innovar y aplicar diferentes dinámicas y juegos de grupo, pidió la instalación de pistas de pádel en Las Rozas para distraer a los jugadores y para hacer ejercicios extra fuera del terreno de juego de fútbol.

Y dicho y hecho, a petición del seleccionador, la empresa alicantina Padel Course Deluxe con colaboración con la marca Orven Sport ha fabricado dos pistas de pádel panorámicas con los colores de La Roja en el complejo de Las Rozas. De este modo, los jugadores que vayan convocados con la selección española de fútbol a partir de ahora podrán disfrutar del pádel. Un deporte que gusta -y mucho- a Luis Enrique y también a los jugadores de fútbol.

pista pádel selección española fútbol

Las palas de la Selección Española 

Además de la pista de pádel, los jugadores también podrán disfrutar de dos nuevos modelos de palas de pádel Orven dedicados a la selección española de fútbol.

PUBLICIDAD Content_2

Pala Orven Selección Española de Fútbol Roja

La pala Orven Selección Española de Fútbol Roja ha sido desarrollada pensando en el jugador que le gusta sentir el tacto de la pelota. Una pala con mucho control y un punto dulce amplio para facilitar el golpeo, fabricada en España con materiales de primera calidad y un diseño exclusivo de La Roja.

Pala Orven Selección Española de Fútbol Azul

Para los jugadores que buscan una pala con más potencia, Orven también ha diseñado un modelo azul que amplia la potencia sin renunciar al control.

pala pádel selección española fútbol

Veremos si las pistas de pádel causan efecto en la concentración y sirven a Luis Enrique para mantener a los jugadores concentrados en el Mundial.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario