fbpx
PUBLICIDAD Billboard

¡Vuelven los cambios de pareja! Lucía Sainz formará pareja con Sofía Araújo

Parecía que la vorágine de cambios en World Padel Tour que apenas nos había dado tiempo a asimilarlo, llegaba a su recta final. Pero todavía no es así, la actualidad manda y, como si fuera un mercado de fichajes, siguen ocurriendo los movimientos en el circuito femenino con la noticia de que Lucía Sainz y Sofía Araújo formarán pareja en el próximo torneo de World Padel Tour.

PUBLICIDAD Content_1

Nuevo cambio para la ex número uno del pádel femenino, que sería su tercera compañera esta temporada. La catalana, después de poner punto y final a su proyecto con Marta Marrero tras casi un año y medio compitiendo, no cumplieron con sus expectativas de aspirar al número uno nuevamente. Acto seguido, anunció su separación para jugar con Tamara Icardo en la siguiente prueba del calendario. Sin embargo, la dupla formada con la valenciana tenía fecha de caducidad, ya que solo iban a participar en el pasado Menorca Open, logrando una meritoria semifinal en la que cayeron contra Ari Sánchez y Paula Josemaría.

El debut de Lucía Sainz y Sofía Araújo será en Suecia

Ese fue el cierre de un corto capítulo con Icardo, pues ambas jugadoras tenían en sus planes formar parejas a más largo plazo por separado. Hay que recordar que las chicas tienen un parón hasta que se celebre el Newgiza Premier Padel P1 y el Buenos Aires Master, donde tampoco participan, siendo su próxima parada en el Malmö Open. No obstante, a pesar de la tranquilidad esperada estos días, la primera en mover ficha ha sido la propia Sainz, anunciando de forma oficial su alianza con la jugadora portuguesa.

Ahora, Lucía Sainz comienza una nueva etapa junto a Sofia Araújo, en la que estarán a las órdenes de Marcella Ferrari y que echará a rodar en el Malmö Open, que tendrá lugar del 6 al 11 de noviembre. Ambas jugadoras se mostraban «muy contentas de comenzar juntas este nuevo proyecto en el que el trabajo, la alegría y el compañerismo van a estar siempre presentes».

Acerca del autor:

Christian Ruiz

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario