fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Nuevas parejas en World Padel Tour: Lucía Sainz jugará con Tamara Icardo y Delfi Brea con Marta Marrero

Desde luego, hemos entrado en una vorágine de cambios en World Padel Tour que apenas da tiempo a asimilarlo, mucho menos a contarlo detenidamente. Todo está ocurriendo, curiosamente, después del parón por vacaciones, que es donde hay más margen para buscar nuevas parejas. Pero la actualidad manda y, como si fuera un mercado de fichajes, toca ver las nuevas parejas de Sainz y Marrero tras su separación como dupla número 5 del ranking.

PUBLICIDAD Content_1

El circuito masculino ha provocado toda esta explosión de cambios, con los sonados casos de Paquito y Di Nenno, Chingotto con Tello, Javi Garrido y Lucas Campagnolo… Más otras nuevas parejas que están sonando para el año que viene. Pero la parte alta del pádel femenino también se ha animado con movimientos de gran calado. Lucía Sainz y Marta Marrero, que se unieron hace un año y medio aspirando a todo, no han tenido una temporada tan positiva como la anterior. En 2021, con muy poco tiempo jugando, consiguieron llegar a dos finales, incluyendo la del Master Final. Este año, entre las lesiones y la irregularidad, su mejor resultado han sido unas semifinales.

Estas son las nuevas parejas de Sainz y Marrero

Las ex número uno, que por experiencia y calidad aspiraban a ser una pareja capaz de ganar torneos, no ha cumplido con tales expectativas durante su unión. En el pádel, los malos resultados o las expectativas que no se cumplen, se traducen en un cambio de pareja para buscar mejores resultados. La canaria y la catalana ponen punto y final a su proyecto tras este Santander Open, un torneo en el que caían en los cuartos de final ante Bárbara Las Heras y Vero Virseda por 5-7, 6-2 y 6-1.

Pero mientras una puerta se cierra, se abre una ventana. Normalmente, cuando hay una separación en la parte alta del ranking, sucede porque hay a la espera otro movimiento de una pareja top, y este caso no iba a ser menos. De forma casi inmediata, Delfi Brea y Tamara Icardo, la pareja revelación de 2021, anunciaban su separación tras casi dos temporadas juntas.

PUBLICIDAD Content_2

A pesar de llegar a finales y conseguir títulos durante su primer año de unión en 2021, este año solo han aparecido contratiempos. Tamara se ha lesionado dos veces, con una primera lesión de muñeca a principios de año que casi le cuesta la temporada. Eso ha hecho que Delfi haya tenido que buscar una compañera temporal en varias ocasiones, con la inestabilidad que eso conlleva. Los resultados, como es normal en este caso, no han llegado, por lo que han decidido separarse.

Y aún hay más. Según el Diario Marca, las cuatro ya están inscritas para el próximo Menorca Open con los cambios correspondientes. De esta manera, aunque no lo han hecho oficial, Lucía Sainz jugará ahora al lado de Tamara Icardo, mientras que Marta Marrero jugará con Delfina Brea. 

Acerca del autor:

Christian Ruiz

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario