fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Los mejores momentos de Paquito Navarro y Martín Di Nenno juntos

Hay separaciones y separaciones, y la de Paquito Navarro y Martín Di Nenno es de las que impactan al aficionado. La noticia causó efecto en la comunidad del pádel, que tras más de un año viéndolos compartir momentos juntos en la pista, uno al lado del otro, ven como el ciclo llega a su fin. El Open de Santander, es la última fecha que ambos jugadores se han decidido a competir formando equipo, un último episodio para despedirse y hacer sonar la guitarra y el inflador, la mítica celebración del sevillano y el bonaerense

PUBLICIDAD Content_1

Con estos mensajes, que demuestran que la decisión llega por motivos únicamente deportivos, Paquito y Di Nenno anunciaban y confirmaban su separación en sus redes sociales:

Veremos cómo encajan su último baile en la pista y hasta donde pueden llegar en Santander, un torneo donde las emociones seguro que juegan un papel importante. Pero antes de el adiós definitivo, desde La Chiquita, queremos recordar algunos de los mejores momentos de la pareja.

PUBLICIDAD Content_2

Mejores momentos de Paquito Navarro y Martín Di Nenno

La dupla se unió a principios de 2021. Desde entonces, la pareja deja un palmarés con cinco títulos -cuatro de World Padel Tour y uno de Premier Padel-.

Sin duda, su mejor momento de juego llegó después del verano de 2021, cuando alcanzaron ocho finales consecutivas ganando tres torneos. Y esta temporada, a pesar de la irregularidad en el juego que les ha impedido volver a las sensaciones de antaño, han cosechado dos títulos más, el Open de Vigo y el Doha Qatar Major. Sin embargo, estos títulos han sido insuficientes para dar continuidad al proyecto hasta final de temporada.

  1. Barcelona, el primer título

El primer título nunca se olvida, siempre es especial. Tras llegar a tres finales sin obtener premio -Vigo, Málaga y Sardegna-, Paquito Navarro y Martín Di Nenno lograron su primer título juntos en el Master de Barcelona.

Con un resultado de 2-6, 6-3, 4-6, Paquito y Di Nenno lograban su primer gran triunfo ante Federico Chingotto y Juan Tello.

PUBLICIDAD Content_3
  1. Córdoba en su mejor momento

Después de conseguir el primer título, Paquito y Di Nenno jugaron dos finales más de forma consecutiva ante los números uno: Juan Lebrón y Ale Galán. Dos finales -Lugo y Menorca-, donde Paquito y Di Nenno siguieron mostrando una gran versión, pero sin premio.

En Córdoba, con la confianza por las nubes, lograron alcanzar otra final evitando a Lebrón y Galán. En la final, no perdonaron y derrotaron por un doble 3-6 a la pareja que formaban Franco Stupaczuk y Álex Ruiz.

  1. Buenos Aires, Di Nenno se ratifica en casa

La pareja Paquito Navarro – Martín Di Nenno llegaba a Buenos Aires con el objetivo de ganar su segundo Master, después de conseguir el de Barcelona, y seguir presionando a Galán y Lebrón en la lucha por el liderato del ranking. En Buenos Aires, Martín se impuso a sus compatriotas Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia por un 4-6, 2-6. Paquito y Di Nenno vivían su mejor momento juntos.

  1. Año nuevo, primer título contra Galán y Lebrón

La temporada 2022 arrancó sin acierto para Paquito y Di Nenno. Lejos de la racha de finales de 2021, la pareja quedó eliminada en cuartos de final en los dos primeros torneos -Miami y Reus-.

PUBLICIDAD Content_4

Y a la tercera, consiguieron meterse en la final del Vigo Open para enfrentarse a Galán y Lebrón. Esta vez, a diferencia de 2021, Paquito y Di Nenno sí supieron meter mano a la pareja número uno para sellar el primer título de la temporada. 6-2, 3-6, 4-6.

  1. Doha, el inicio de una nueva era

Sin duda, uno de los momentos que recordarán Paquito Navarro y Martín Di Nenno es el primer campeonato del circuito Premier Padel.

El nuevo circuito de la FIP se estrenaba en Doha, y Paquito Navarro y Martín Di Nenno -que no conseguían la regularidad en World Padel Tour-, demostraron saber cambiar de chip derrotando a Lebrón y Galán en la final por 3-6, 6-7.

Este sería el último título que conseguirían juntos. Ahora, a pocos meses del final de competición, los dos jugadores se separan con una trayectoria llena de buenos recuerdos. Sin embargo, en Santander, tendrán una última oportunidad que seguro que querrán aprovechar. La pareja Paquito – Di Nenno quedará para siempre en el recuerdo de los aficionados, una pareja luchadora que siempre ha transmitido pasión y emociones en la pista.

Acerca del autor:

Ícar Lite
Periodista

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario