fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Los jugadores de pádel hacen piña a través de la PPA

La Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (PPA) ha emitido un comunicado en sus canales oficiales para dar apoyo a los jugadores que se encuentran sin contrato con World Padel Tour para 2023.

Según explica la PPA, con su Junta Directiva al frente, World Padel Tour está excluyendo y consecuentemente expulsando de su competición a los jugadores que actualmente no tienen contrato en vigor para la temporada 2023. Tal y como exponen en el mismo comunicado, la organización de WPT estaría presionando a aquellos jugadores entre las posiciones 1 a 150 del ranking con el fin de que firmen un nuevo documento para los próximos 5 años.

Además de la presión por firmar este documento, impuesto unilateralmente por parte del circuito, según explican los jugadores, si no lo hacen, serán expulsados de World Padel Tour.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Ante esta situación la PPA asegura que no se van a aceptar este tipo de presiones y que ya tienen preparadas las respuestas legales adecuadas encaminadas a apoyar de forma contundente e incondicional a los jugadores afectados, sin importar su posición en el ranking.

Por último, más allá de repetir su apoyo incondicional a todos los jugadores -los cuales pueden acudir a la PPA para consultar las medidas que se tienen estudiadas y preparadas-, la Asociación pide a las marcas y patrocinadores que sigan apoyando al jugador en un momento tan complicado como el que están denunciando.

comunicado ppa

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1