fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Los cambios de parejas masculinas para 2023

Sánchez-Campagolo, Capra-Gutiérrez, Sanz-Leal y Yanguas-Arroyo han confirmado sus respectivos proyectos para la siguiente temporada

Finaliza la temporada y con ello se ultiman los cambios de pareja en la categoría masculina. Tras anunciar que se volverán a reencontrar duplas como Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez o los superpibes Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk, durante la última semana se han ido confirmando a cuentagotas los nuevos combinados para 2023. 

Maxi Sánchez y Lucas Campagnolo

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

El veterano Maxi Sánchez ha “roto” con Lucho Capra por segunda vez en las dos últimas temporadas, y ha apostado por Lucas Campagnolo para formar proyecto en 2023. El brasileño, que tuvo un paso fugaz por la izquierda junto a Jon Sanz tras haber separado sus caminos con Javier Garrido, volverá a competir a la derecha, posición en la que destacó que quería mantenerse tras su etapa con el andaluz. Se sitúan en la novena posición del ranking. 

Maxi Sánchez

Lucas Campagnolo

Lucho Capra y Agustín Gutiérrez

Tras haber cambiado de pareja hasta en dos ocasiones en 2022 (jugó con Javi Ruiz y Maxi Sánchez), el argentino Lucho Capra formará dupla con Agustín Gutiérrez. El “oveja”, que ha tenido un buen final de temporada junto a Josete Rico, separa el proyecto para apostar por la veteranía del de Quilmes. Arrancarán como pareja 10 en el ranking.

Lucho Capra

Agustín Gutiérrez

Jon Sanz y Javi Leal

El baile de parejas ha dado pie a la unión de Jon Sanz con Javi Leal. El navarro, que ha firmado su mejor temporada hasta el momento tras haber jugado con Miguel Lamperti y Lucas Campagnolo, formará un nuevo proyecto junto a Javi Leal para 2023. El andaluz, que jugó con el ya retirado Uri Botello y con Javi Rico, apuesta por la explosividad de Jon Sanz para escalar puestos en la tabla.

Jon Sanz

Javi Leal

Miguel Yaguas y Álex Arroyo

El último cambio de pareja confirmado es la unión entre Miguel Yaguas y Álex Arroyo. Los jóvenes talentos vuelven a retomar su camino tras haber disputado juntos algunas pruebas durante su etapa de menores. El perfil arrollador de Arroyo junto a la organización del juego de Yanguas convierten a los españoles en una pareja a seguir durante 2023.

Miguel Yaguas

Alex Arroyo

 

¿Qué pareja hará mejor papel durante la siguiente temporada?

Acerca del autor:

Carlota Palma
Estudiante de Periodismo y graduada en Publicidad y RRPP por la Universidad Autónoma de Barcelona

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1