fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Lebrón y Galán se dan la revancha en el Italy Major Premier Padel

Los número uno superaron en la gran final del Italy Major, la segunda cita del Premier Padel, a Paquito Navarro y Martín di Nenno, sus verdugos en Doha.

PUBLICIDAD Content_1

Tras perder la chispa en la última cita disputada del World Padel Tour en Bruselas, los grandes favoritos volvieron con las pilas cargadas y su desparpajo habitual en la segunda prueba del Premier Padel Tour en Italia.

En medio de una tormenta que aún tiene mucho por descargar entre los jugadores y la organización del WPT, el sol salió en el Foro Itálico de Roma para Juan Lebrón y Ale Galán, que se tomaron la revancha ante los que fueron sus verdugos en la primera cita del circuito celebrada en Doha. Una disputadísima final -como bien estas dos parejas ya nos han acostumbrado- que hizo levantar de sus asientos a un entregado público local, contagiado por el espectáculo que se vio sobre la pista.

Y eso que la tarde no empezaba con buen pie para los número uno, que se vieron superados en el primer set (4-6). La igualdad era la tónica dominante del encuentro, con ambos dúos mostrándose infalibles en su servicio. Pero finalmente, el primer ‘break’ llegó durante el tramo final de la mano de un incansable Di Nenno y la magia habitual en la pegada de Paquito Navarro, que estaba poniendo en apuro a los españoles. Una ventaja significativa que ya no dejaron escapar para meterse la primera bola en su bolsillo.

premier padel major italy finalPero uno no llega a ser campeón por casualidad y, una vez más, Lebrón y Galán demostraron en el Italy Major Premier Padel por qué son los dominadores del ranking cuando están contra las cuerdas. Lo que parecía un dominio claro de Navarro y Di Nenno, que se llevaron el encuentro a su terreno, cambió por completo durante el segundo set. Ahuyentados por el grito del ‘Lobo’, que tuvo la capacidad de conectar a un Alejandro Galán cabizbajo y con poca confianza hasta el momento, los españoles empezaron a darle la vuelta a la tortilla. Pasito a pasito, iban acercándose a la red para ganar la iniciativa en el juego. Y ahí, cuando son capaces de dominar en la volea, el ‘Lobo’ y su compañero huelen la sangre en seguida. 7-5 en el segundo set y golpe anímico sobre la mesa para afrontar el asalto definitivo.

PUBLICIDAD Content_2

Un nuevo partido empezaba desde cero, pero la rotura de servicio de Lebrón y Galán en el primer juego del set definitivo dejaba el partido prácticamente listo para sentencia. Paquito Navarro y Martín Di Nenno lo intentaron hasta el final, pero su entrega no fue suficiente para llevarse la gran final, que la balanza decantó hacia el lado de los número uno (4-6, 7-5 y 6-4). Juego, set, partido, revancha y un nuevo título en su largo palmarés para Juan Lebrón y Ale Galán, que lograron así su primera victoria en el Premier Padel.

Acerca del autor:

Pau Alà

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario