fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Las parejas favoritas avanzan sin contratiempos en el WiZink Center

El Madrid Premier Padel P1 se asegura la presencia de las mejores parejas del ranking después de una jornada de dieciseisavos sin sorpresas.

PUBLICIDAD Content_1

Después de la primera ronda inaugural, ayer llegó el turno del debut de las parejas cabezas de serie. Un debut que cumplió con las expectativas y los pronósticos iniciales, ya que prácticamente no hubo sorpresas en los enfrentamientos. La única, la eliminación de ‘los Javis’ -Javi Leal y Javi Rico, pareja número 11-, a manos de Antonio Luque y Sergio Icardo, pareja número 35 (5-7 y 5-7).

Por otra parte, Javi Ruiz tampoco avanza en el torneo después de caer lesionado. Por lo que la pareja Pablo Lijó – Javi Ruiz también se queda fuera del Madrid Premier Padel. Javier García y Raúl Marcos avanzan.

De los otros partidos de los dieciseisavos de final, destaca el debut de la pareja Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez. Después no de no haber participado en los anteriores torneos del circuito Premier Padel -solo Sanyo jugó en Doha con su sobrino-, la pareja se ha podido estrenar en el WiZink Center demostrando que llegan con hambre de victoria al Premier Padel: 2-6 y 3-6 frente Arnau Ayats y Denis Perino.

Las otras parejas favoritas también han cumplido, por lo que se presenta una jornada de octavos con auténticos partidazos.

PUBLICIDAD Content_2
dieciseisavos madrid premier padel
Premier Padel.

Octavos de final Madrid Premier Padel P1

El Premier Padel no da tregua y hoy miércoles se disputarán los octavos de final. La jornada se ha avanzado una hora y, finalmente, la organización del torneo ha decidido que los partidos empiecen a partir de las 14:00. Una decisión provocada por motivos de logística.

En la pista central, en el primer turno, Raúl Marcos y Javier García se enfrentarán a la pareja finalista del París Premier Padel, Juan Tello y Fede Chingotto. Y a las 16:00 horas jugarán los números uno, Juan Lebrón y Ale Galán contra Juan Belluati y Agustín Gómez Silingo. Más tarde, Paquito Navarro y Martín Di Nenno buscaran el acceso a cuartos de final contra Ramiro Moyano y Xisco Gil. Y Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez cerrarán la jornada frente Antonio Luque y Segio Icardo.

Álex Ruiz y Momo González darán el pistoletazo de salida en la pista número dos contra Josete Rico y Agustín Gutíerrez. Seguidamente, Franco Stupaczuk y Pablo Lima jugarán un duelo interesante contra Javi Garrido y Lucas Campagnolo; Fernando Belasteguín y Arturo Coello buscarán el pase a cuartos contra Mike Yanguas y Coki Nieto; y, finalmente, Maxi Sánchez y Lucho Capra cerrarán la jornada contra Jon Sanz y Alex Arroyo.

Con estos partidos, empieza una nueva jornada en el WiZink Center que se presenta muy emocionante y con partidos de alto nivel. Todas las parejas llegan motivadas a este Madrid Premier Padel P1 y veremos si hoy llegan las primeras sorpresas o si las parejas favoritas por ranking siguen avanzando con paso firme hacia los cuartos de final.

PUBLICIDAD Content_3

Los octavos de final también se podrán seguir en abierto por el canal de YouTube de Premier Padel.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario