fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Las gemelas Atomikas suman fuerzas con Seba Nerone

El mítico Seba Nerone será el responsable de entrenar a Mapi y Majo Sánchez Alayeto, las gemelas Atomikas. 

PUBLICIDAD Content_1

Después de despedirse de Jorge Martínez, tras 10 años compartiendo proyecto, las gemelas Atomikas han anunciado que Seba Nerone será el responsable de dirigirlas desde los banquillos. Un anuncio que, sin duda, ha llamado a la atención del mundo del pádel. Y es que, con este proyecto, se unen auténticas leyendas del pádel. Además, será la primera experiencia de Nerone en los banquillos tras la retirada del pádel profesional.

Nerone inicia su andadura en los banquillos, por lo tanto, dirigiendo a dos jugadoras que han formado la pareja con más títulos del pádel femenino. Un reto interesante, ya que en estos momentos, el pádel femenino se encuentra en una dinámica de máxima igualdad pero con dos parejas que sobresalen por encima de las otras: Gemma Triay/Ale Salazar y /Ari Sánchez/Paula Josemaría. Actualmente, Mapi y Majo se encuentran en la quincena y dieciseisava posición del ranking World Padel Tour.

De este modo, el exjugador profesional de pádel tendrá la oportunidad de entrenar a dos jugadoras que aún quieren seguir compitiendo en las pistas. Ambas partes han asegurado “trabajo, esfuerzo y dedicación” en sus redes sociales.

PUBLICIDAD Content_2

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Seba Nerone. (@sebanerone)

Veremos hasta donde pueden llegar las gemelas Atomikas bajo la dirección del argentino Seba Nerone.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario