fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Las claves del Italy Major Premier Padel: ¡Vuelve Juan Lebrón!

Pablo Herreros, youtuber y creador de contenidos de el4Set, analiza en La Chiquita Padel las claves del Italy Major Premier Padel 2023.

Esta semana vuelve el circuito Premier Padel con el Major de Italy, una prueba que se jugará en el histórico Foro Itálico. Un torneo importante en la temporada de pádel profesional porque es de categoría Major, la que otorga más puntos para el Ranking FIP.

Como ya es habitual en las previas de los campeonatos más importantes, Pablo Herreros -el4Set- nos explica las cinco claves del Italy Major Premier Padel 2023.

el4Set en La Chiquita Padel

Vuelve Juan Lebrón

La gran novedad del Italy Major Premier Padel es el regreso de Juan Lebrón después de 58 días sin competir por una lesión en el codo.

De este modo, volverá la pareja Lebrón – Galán. Un regreso que, por otro lado, propicia otra vez la unión de Jon Sanz -pareja de Galán en los últimos torneos- con Coki Nieto.

El Foro Itálico

Más allá de lo deportivo, el Italy Major es un torneo especial por tener el Foro Itálico como sede.

El estadio, construido el 1932, ha albergado unos Juegos Olímpicos, una final del Mundial de Futbol y es donde se juega cada año el Master 1000 de Roma, donde Rafa Nadal ha ganado un total de 10 veces.

Es importante recordar que en las competiciones de Premier Padel, el ranking oficial es el de la Federación Internacional de Pádel. Un ranking que, antes del Italy Major, lideran Juan Lebrón y Ale Galán.

Pista rápida no, rapidísima

La previsión meteorológica prevé temperaturas de 36, 37 o 38ºC. Unas condiciones que propician la velocidad de la pelota, provocando un mayor espectáculo en la pegada.

Primer Premier Padel femenino

El Italy Major es un torneo histórico porque será la primera vez que las jugadoras participen en una prueba del circuito Premier Padel.

La disputa entre Premier Padel y World Padel Tour hizo que no participarán en la primera edición de 2022. Sin embargo, aunque ahora sí que van a jugar, también han recibido una advertencia por parte de WPT.

Jugador a seguir: Ale Galán

La apuesta al MVP de Italy por parte de el4Set es para Ale Galán. El jugador madrileño vuelve a jugar con su compañero habitual tras dejar muy buenas sensaciones con Jon Sanz.

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4