fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Larga vida a las pelotas de pádel con los presurizadores Head

La marca austriaca Head amplia su oferta para los jugadores de pádel con cuatro modelos de presurizadores que mantienen y recuperan la presión de las pelotas.

PUBLICIDAD Content_1

¿Quién tiene pelotas? ¿Cuántos partidos tienen? Estas son las típicas preguntas que se formulan entre los jugadores de pádel amateur antes de un partido. Las pelotas de pádel, del mismo modo que con las de tenis, pierden rendimiento desde el momento en que se empiezan a utilizar. Algo que implica un coste añadido para los jugadores, que además de alquilar la pista, tienen que comprar pelotas habitualmente si quieren disfrutar al máximo de la partida.

Por este motivo, Head busca mejorar la experiencia de los jugadores y también ser más sostenibles con los Head Pressurizers, cuatro tipos de presurizadores que alargan la vida a las pelotas de pádel.

En este sentido, Ricky Brigolle -Manager de Raquetsports en Head Spain-, destaca cómo van a reducir el impacto ambiental con los nuevos presurizadores: «El desarrollo de los presurizadores consigue alcanzar dos objetivos de vital importancia para HEAD: en primer lugar, minimiza el impacto medioambiental, ya que el número de pelotas desechadas se reduce y, en segundo lugar, con este lanzamiento ofrecemos a los jugadores todos los productos necesarios para el disfrute del deporte de raqueta».

Por otra parte, Juan José Muñoz Paredes, director de TuboPlus, explica por qué los jugadores de pádel deberían utilizar los presurizadores de pelotas: “Son un producto totalmente necesario en la mochila de los jugadores de tenis y pádel para prolongar la vida útil de las pelotas y reducir su elevada producción, que ronda los 360 millones al año, según la Federación Internacional de Tenis. Es algo novedoso, funcional y moderno, que mantiene la calidad de rebote de las pelotas durante más tiempo y evita posibles lesiones».

PUBLICIDAD Content_2

Estos son los cuatro modelos de presurizadores de pelotas Head:

presurizadores pelotas pádel head
Head X3 Black: Este modelo mantiene la presión de tres pelotas de pádel -y tenis- gracias a su sistema de cierre hermético, el cual permite estancar el aire en el interior y aumentar la presión hasta 14-16 PSI. Las pelotas alargan su vida útil porque no pueden eliminar el aire interno y mantienen la presión original.
Head x3 Pump: Este presurizador, diseñado para guardar tres pelotas, mantiene la presión y además recupera la presión de las pelotas. ¿Cómo recupera la presión? Además del cierre hermético, este modelo incluye una válvula de alta gama para inyectar aire y una bomba de aire. Estos modelos consiguen aumentar la presión interna de las pelotas hasta 22-34 PSI.
Head x4 Pump: Este modelo tiene las mismas características que el anterior -Head x3 Pump-, con la única diferencia que permite guardar cuatro pelotas.
Head x100 Basket: Un presurizador ideado para clubes, escuelas y monitores, ya que permite guardar hasta 103 pelotas de pádel. Con un sistema de inyectado de aire, permite aumentar la presión en el interior hasta 21 PSI. También se puede utilizar como bomba de pie.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario