fbpx
PUBLICIDAD Billboard

La Selección Española de Pádel estrenará nuevo patrocinador en el Mundial de Dubái

Grupo Padel Nuestro ha alcanzado un acuerdo con la Federación Española de Pádel para ser el nuevo patrocinador de la Selección Española y sus distintos combinados nacionales hasta finales de 2023.

PUBLICIDAD Content_1

La compañía, líder en la distribución de material deportivo para la práctica de pádel, sigue ampliando su presencia en todos los ámbitos del mundo del pádel. En este caso, el grupo da un paso más allá y se asegura potenciar la imagen de su marca a través de la Federación Española de Pádel, entidad con la que ha suscrito un compromiso de carácter internacional.

Hasta finales de la temporada 2023, el logo de Padel Nuestro estará presente en las equipaciones de categorías Absolutas, Veteranos y Menores de la Selección Española de Pádel para contribuir al desarrollo de este deporte en todos los rincones del planeta.

El nuevo patrocinio se estrenará el 10 de octubre en Valencia con un campeonato histórico para el pádel español y europeo: el I Campeonato de Europa Junior. En el caso de la Selección Española de pádel absoluta, la fecha de estreno de Padel Nuestro como patrocinador también es especial, ya que será en el XVI Campeonato del Mundo Absoluto de Pádel, que se celebrará del 31 de octubre al 5 de noviembre en Dubái.

Desde la FEP, el presidente Ramón Morcillo se ha mostrado muy satisfecho con este acuerdo: “Desde la Federación estamos muy contentos por poder contar con el apoyo de uno de los grandes protagonistas de la industria del pádel y así colaborar en el desarrollo de nuestro deporte”.

PUBLICIDAD Content_2

Por su parte, Rafael Martínez-Avial, CEO de Grupo Pādel Nuestro, destacó: “Para Grupo Pādel Nuestro es un orgullo ser uno de los Patrocinadores de la Federación Española de Pádel. De la mano, confiamos en celebrar muchos éxitos para España con sus diferentes selecciones”.

Más allá de las equipaciones, que deberán lucir el logo de Grupo Padel Nuestro, el acuerdo define más acciones de promoción de la compañía como Patrocinador oficial que la FEP llevará a cabo en los destinitos canales y espacios institucionales.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario