fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

La PPA se desmarca de World Padel Tour: firma con Padel Galis el diseño de pistas exclusivas

La asociación que un día se creó como defensora de los jugadores y que está liderada por Ale Galán, va haciendo cada vez más vida propia. Además de su cercanía con Premier Padel y de su cada vez más distanciada relación con World Padel Tour, sigue firmando acuerdos para extender sus redes. Y es que se acaba de anunciar que la PPA ha llegado a un acuerdo con Padel Galis como patrocinador global de la asociación y para el diseño exclusivo de pistas.

Así es el acuerdo de la PPA con Padel Galis

Se trata del primer acuerdo global que hace la PPA con una empresa o marca relacionada con el mundo del pádel. Padel Galis, como ya mucha gente conoce, es la empresa líder en la creación de pistas de pádel, tanto del césped como de todo el montaje de cristales, focos, etc. La compañía, con sede en Valencia, tiene una red global en el que ya acumula la construcción de 10.000 pistas de pádel que están instaladas en más de 70 países alrededor de todo el globo terráqueo.

En la firma de este acuerdo de colaboración con la PPA, Padel Galis pasa a ser el primer patrocinador global de la PPA. Según este compromiso se desarrollará un proyecto de diseño y fabricación de la pista y césped oficiales de la asociación de jugadores de pádel. Uno de los pilares fundamentales en esta alianza es que los propios jugadores de la asociación van a asesorar de forma activa a la compañía en la creación del modelo de pista y césped, algo inaudito hasta la fecha.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Según Alejandro Galán, presidente de la PPA, “Padel Galis es una empresa líder y referente en el diseño, fabricación y comercialización de pistas de pádel a nivel mundial. Es muy importante que los jugadores podamos aportar nuestra opinión y experiencia a la hora de desarrollar un modelo de pista y un césped con el que nos sintamos cómodos y seguros. Al fin y al cabo, estamos hablando de nuestro lugar de trabajo y queremos que se den las mejores condiciones en la pista”.

Acerca del autor:

Christian Ruiz

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1