Arnau Ayats, unos de los jugadores jóvenes con mas proyección en el mundo del pádel, se ha incorporado a la familia de Oxdog Padel, una de las marcas más innovadoras del mercado a través de un acuerdo de patrocinio.
Dionisio Ugalde, CEO de Oxdog España comentó acerca de esta nueva alianza: «Estamos encantados de anunciar que Arnau Ayats ha encontrado en Oxdog su mejor aliado para alcanzar la mejor posición del ranking esta temporada. La marca se ha posicionado en el mercado por la calidad de sus productos, su compromiso con la innovación y el desarrollo tecnológico. El jugador se ha destacado en su carrera por su talento, su ánimo de lucha, superación y valores dentro y fuera de la pista. Características que lo hacen uno de los jugadores más prometedores de la disciplina. Todo nuestro equipo está muy emocionado de poder colaborar con él en este nuevo proyecto».
«La innovación y la superación son valores irrenunciables para nosotros, y estamos seguros de que en esta asociación junto a Arnau, conseguiremos ser una pareja de éxito. Creemos, que al igual que Oxdog, su evolución será espectacular”.
Arnau Ayats, por su parte, ha declarado lo siguiente: “Siento que entro en una marca diferente, donde los detalles importan y donde, desde el primer día que hablamos, me siento querido y valorado. Estoy seguro que alcanzaremos grandes logros juntos”.
Esta nueva alianza entre Oxdog y Arnau Ayats, le va a permitir a Arnau tener acceso a la última tecnología en las palas de pádel para competir tanto en World Padel Tour como en Premier Padel.
El jugador ha añadido: «He elegido la Oxdog Ultimate Pro+ por sus prestaciones. Me convenció desde el primer golpe por su dureza, potencia, manejabilidad y superficie rugosa. Es la pala que estaba buscando“.
Esta emocionante unión, sin lugar a dudas causará una gran expectación en el mundo del pádel, y estamos deseosos de comprobar como Oxdog y el jugador afrontan los próximos torneo y exploran nuevas tecnologías juntos.
¡No te pierdas el comienzo de este emocionante proyecto!
Acerca del autor:
