PUBLICIDAD Billboard

La Federación Catalana de Pádel presenta su primer cuento infantil

Este mes de junio la Federación Catalana de Pádel celebra su 18 aniversario. Y para conmemorar su mayoría de edad, ha presentado un cuento infantil sobre el pádel.

PUBLICIDAD Content_1

M’encanta el pàdel!”, es el título que ha elegido la FCP para presentar el cuento infantil de 15 páginas donde se reproducen situaciones vividas por el plantel del pádel catalán de forma cotidiana practicando el deporte, dentro y fuera de la pista.

Los textos del cuento han sido escritos por los hermanos Gelabert, Abel y Jonathan -con la coordinación del equipo humano de la FCP- y las ilustraciones son obra de Pilar Ors. Los autores del texto y la ilustradora han explicado que se trata de un cuento muy visual, fácil de leer y con mensajes que la FCP ha querido trasladar a los menores que lo van a leer. En total, se han editado 2.000 cuentos que se distribuirán en los eventos y torneos de menores que la Federación Catalana de Pádel realizará durante la temporada.

Por otra parte, el presidente de la FCP, Felip Ródenas, ha destacado durante la presentación que es un orgullo para la federación tener este cuento. “Una idea magnífica y que, una vez realizada, tanto los grandes como los pequeños de la casa podrán ver y conocer cómo se viven las aventuras del pádel en un formato visual y atractivo”.

El presidente de la FCP es el autor del prólogo del cuento infantil de pádel, donde explica que practicar este deporte puede cambiar positivamente la vida a todos los niveles. Finalmente, el máximo responsable del pádel catalán ha felicitado a las personas que han colaborado en el proyecto y ha asegurado que este cuento será un éxito el próximo Sant Jordi, el día del del libro.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario