fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Kombat Hunter 3K: La nueva pala para los «kombatientes»

La marca Kombat Padel ha sorprendido a todos los “Kombatientes” con el anuncio de una nueva pala profesional, la Kombat Hunter 3K.

PUBLICIDAD Content_1

Siguiendo la idiosincrasia de la marca, la nueva pala Kombat Hunter tiene las características de una pala profesional, pero siempre a un precio real de 99 euros. Como el resto de los modelos de la colección.

La nueva Kombat Hunter presenta un formato de lágrima y está fabricada con carbono 3k, buscando el equilibrio entre potencia y control. Por otra parte, el núcleo está confeccionado por una goma Black EVA.

A nivel de diseño, presenta una superficie totalmente en mate e incorpora una rugosidad en los planos para mejorar la experiencia de los golpes con efecto. En cuanto a los colores de la mítica K de la marca, del mismo modo que en el diseño anterior, la nueva Kombat Hunter incorpora una K de diferentes colores para cada plano de la pala.

En el anuncio de la nueva pala, la marca destaca la “espectacular” salida de bola. Y por las características, podemos decir que es una pala para aquellos jugadores que buscan un juego ofensivo, pero sin perder el control en el golpe. Además, su precio real de 99 euros invita a probarla.

PUBLICIDAD Content_2

Colección Kombat Padel 2022:

Con la llegada de la Kombat Hunter, la marca suma hasta once modelos diferentes a su colección 2022. Todos ellos al mismo precio (99€), pero con unas características diferentes pensadas para satisfacer a todos los tipos de estilos de juego.

  • Palas de formato diamante: Para los jugadores de ataque, que buscan la potencia y ser definitivos a la red, Kombat presenta los siguientes modelos: Black 18K, SWAT Blue Carbon 18K, SAS Attack, Troya Aquiles y la pala de Juan Cruz Belluati IA-63 Pampa.
  • Palas de formato lágrima: Estas palas están diseñadas para los jugadores que buscan el equilibrio en su juego. Es decir, que quieren dominar el ataque con golpes de potencia, pero sin perder el control. Apache ICE 18K, Troya Ulises y la nueva incorporación: la Kombat Hunter.
  • Palas de formato redondo Finalmente, para los jugadores de precisión y control en el juego, Kombat Padel propone los siguientes modelos: la icónica Delta Force 18K, la SAS Control y la Troya Ajax.

El nuevo modelo Kombat Hunter 3K y todas las palas de la colección de Kombat Padel están disponibles a la página oficial de la marca.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario