fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Kombat G.E.O, una apuesta por el honor y la solidaridad

Kombat ha presentado una pala en honor a los cuerpos G.E.O. en una colaboración con un claro objetivo solidario.

Todo empezó con el mensaje de un fan de la marca, Ignacio Seriñán, que pidió a la marca que realizaran un tributo especial al cuerpo especializado de la Policía: “Haced una pala que rinda homenaje a los G.E.O”. Y así mismo se gestó esta colaboración especial. Los responsables de Kombat se pusieron en contacto con los cuerpos especiales del estado para encontrar un planteamiento conjunto y dar lugar a este proyecto en honor a los G.E.O.

PUBLICIDAD Content_1

Una pala con fondo solidario

Pero esta cooperación especial entre Kombat y la Policía Nacional va mucho más allá. Y es que aparte de rendir homenaje a los cuerpos especiales, lo más importante de esta iniciativa es que se trata de una pala con fines claramente solidarios.

Así lo explicaba la marca al anunciar el proyecto, y es que por cada Kombat G.E.O. comprada se destinarán 2€ de forma íntegra a la Asociación a favor de Personas con Discapacidad de la Policía Nacional (AMIFP). Se trata de una entidad sin ánimo de lucro que lucha por la defensa de los derechos y la mejora de la calidad de vida de las personas con todo tipo de discapacidad. De esta forma, el pádel da un paso al frente para ayudar y tratar de fomentar el deporte entre todas aquellas personas que padecen cualquier tipo de discapacidad física, sensorial, intelectual o psíquica.

Características de la Kombat G.E.O.

Aparte del trasfondo solidario y honorífico de la pala, se trata de un nuevo modelo de alta gama que cuenta con carbono 18K, forma de diamante y un acabado de lija que dibuja unos interesantes planes rugosos. Pero más allá de estas características uno de los aspectos que más llama la atención de la Kombat G.E.O. es su diseño. El contraste entre el negro y el amarillo, al que hay que sumarle el distintivo oficial de los cuerpos especiales la convierten en una pala muy llamativa a simple vista.

Kombat G.E.O.

PUBLICIDAD Content_2

Tanto las características como el diseño de esta han llamado la atención de Javi Pérez, el jugador profesional de la marca Kombat, que a partir de ahora luchará en las pistas de todo el mundo con este nuevo modelo. Pero no solo los jugadores de élite tendrán la oportunidad de probar esta nueva pala, ya que la Kombat G.E.O. también se puede adquirir en la página web de la marca por un atractivo precio de 99€.

Acerca del autor:

Pau Alà

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario