fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Las parejas ya están inscritas para el Newgiza Premier Padel P1: ¡Juan Tello y Paquito Navarro jugarán juntos!

Sin tiempo para respirar en la intensa temporada de World Padel Tour, hay que pensar ya en lo que viene a corto plazo. En pleno Santander Open, ya se ve también en el horizonte el Newgiza Premier Padel P1 2022, la quinta prueba del circuito creado por QSI y la FIP. En dicha prueba, la principal novedad será la unión de Paquito Navarro con Juan Tello, que ya están inscritos en el torneo.

PUBLICIDAD Content_1

Paquito Navarro jugará con Juan Tello en Egipto

Una noticia que se venía comentando hace unos días, pero que no deja de ser sorprendente porque la anunciada separación de la pareja tres y cinco del ranking, especialmente porque Paquito Navarro ya tiene compañero para las próximas pruebas de World Padel Tour, que será Myke Yanguas. Al parecer, el sevillano quiere aprovechar en este circuito la oportunidad de jugar con ‘El Gato’, a pesar de que en las quinielas podría ser más posible su unión con Fede Chingotto. La lista para la prueba en Newgiza ha salido a la luz justamente en el día de hoy, donde se puede comprobar que ambos están inscritos.

Paquito Navarro y Juan Tello Newgiza Premier Padel P1

Todo parece indicar que el sevillano, por primera vez después de muchos años en su carrera, pasará a jugar a la derecha en favor del argentino, a pesar de ser la tercera mejor pala en el revés del mundo. Desconocemos si está buscando jugar en ese lado por puro interés o por un tema físico, ya que la edad siempre es un factor a tener en cuenta en el deporte. Eso sí, todos los focos estarán puestos en esta dupla cuando llegue la prueba, que se celebrará del 24 al 30 de octubre.

Acerca del autor:

Christian Ruiz

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario