fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Juan Martín Díaz y Alex Arroyo separan sus caminos

La pareja Juan Martín Díaz y Alex Arroyo anuncia su separación tras caer eliminados en los dieciseisavos de final del Amsterdam Open.

PUBLICIDAD Content_1

Los cambios de pareja están a la orden del día en el pádel, tanto en el circuito femenino como en el masculino. Y ahora, cuando la temporada 2022 se aproxima a su fin, muchos jugadores ya miran al futuro.

Los últimos en protagonizar un baile de parejas son Juan Martín Díaz y Alex Arroyo. Los dos jugadores se juntaron en mayo, cuando Juan Martín Díaz dejó a Agustín Gutiérrez y Alex Arroyo a Iván Ramírez, y ahora se separan sin haber podido consolidar el proyecto en las pistas.

Los resultados no han acompañado, juntos, en World Padel Tour, no han podido pasar de los octavos de final en ningún torneo. Con la única excepción del Tau Cerámica Bajo Aragón Challenger 2022, que llegaron a cuartos.

Ahora a falta de seis torneos del circuito World Padel Tour, los dos han decidido poner fin a esta etapa y buscar una nueva pareja para competir y lograr mejores sensaciones antes de finalizar el año.

PUBLICIDAD Content_2

En el caso del veterano Juan Martín Díaz, ya ha anunciado su nuevo compañero. Será Miguel Benítez, quien hace una semana quedó libre de compromiso porque su pareja, Gonzalo Rubio, decidió poner punto final al proyecto que compartían. De esta manera, la nueva pareja hispano-argentina se une con el reto de combinar experiencia y juventud, una fórmula muy de moda en el pádel actual.

Por su parte, ni Alex Arroyo ni Gonzalo Rubio han anunciado sus nuevas parejas en la pista.

 

 

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario