fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Juan Lebrón y Ale Galán reinan en Premier Padel

La pareja número uno del mundo, Juan Lebrón y Ale Galán, vuelve a ganar un título de Premier Padel y con el Madrid Premier Padel P1 ya suman tres trofeos en sus vitrinas.

PUBLICIDAD Content_1

El WiZink Center se vestía de gala para recibir a las dos mejores parejas de lo que llevamos de Premier Padel: Juan Lebrón / Ale Galán y Paquito Navarro / Martín Di Nenno. La cuarta final para los españoles -cuatro de cuatro-, y la tercera para la pareja hispano argentina.

Hasta el momento se habían cruzado en dos ocasiones: en Doha, donde ganaron Paquito y Di Nenno; y en Roma, con victoria para Lebrón y Galán. Hoy, en Madrid, en la capital mundial del pádel, las dos parejas lucharían para llevarse el primer torneo en España de la historia de Premier Padel. Una historia que recién empieza…

Con un recibimiento a la altura de las circunstancias por parte de los aficionados, el partido empezaba con un tanteo entre las dos parejas, que no querían arriesgar más de lo necesario en los primeros juegos. Esta igualdad y autocontrol del juego hacía que las dos parejas mantuvieran a salvo el saque. Hasta el octavo juego, que con 3 a 4 al marcador, Paquito y Di Nenno aprovecharían una mala dejada de Lebrón para dar con el primer break del partido.

Con 3 a 5 y saque a favor, todo parecía indicar que Paquito y Di Nenno se llevarían el primer set. Pero la alegría duró poco, ya que Lebrón y Galán responderían con un contrabreak. En el siguiente juego, la pareja número uno no fallaría y volvía a poner la igualdad en el marcador (5-5).

PUBLICIDAD Content_2

Pero Paquito y Di Nenno, lejos de venirse abajo, volvieron a castigar a sus rivales con otro break en el duodécimo juego para poner el 5 a 7 definitivo.

martín di nenno premier padel
Martín Di Nenno celebrando el primer set

 

El segundo set, en cambio, fue mucho más fugaz. Lebrón y Galán, que ya habían demostrado en los cuartos y las semifinales que ante las adversidades se crecen, salieron más enchufados que sus oponentes y firmaron un parcial inicial de 3 a 0 rompiendo dos saques -primero a Di Nenno y después a Paquito-.

Un parcial que sentenció un set que ya no tendría más breaks. 6 a 2 para Lebrón y Galán.

PUBLICIDAD Content_3
galán lebrón madrid premier padel
Lebrón y Galán igualan la final

 

El tercer y último episodio del Madrid Premier Padel retomaba la dinámica del inicio del partido. Paquito y Di Nenno recuperaban sensaciones, hasta el punto que el sevillano se atrevería a dejar golpes de auténtica delicastessen al público del WiZink Center. Pero cuando la pareja hispano argentina pasaba por su mejor momento, Galán y Lebrón, siempre focalizados, cortaron la inercia con un break. Lebrón, que había empezado el tercer set más frío de lo habitual, la sacaba por tres y anunciaba el cambio de dinámica. 4 a 2.

A partir de ese momento, vimos la cara y la cruz de Paquito Navarro, con puntos que levantaban el WiZink -dormilona incluida-, y errores inhabituales en la red. Y ante los número uno, los errores van caros. Lebrón y Galán conseguían ponerse 5 a 3 con un gran nivel de juego. Con servicio a favor y el mundo del pádel observando el 20×10, Paquito Navarro mandaba un globo a la pared de fondo y Ale Galán y Juan Lebrón se coronaban como campeones del primer Madrid Premier Padel de la historia.

final madrid premier padel
Lebrón y Galán campeones del Madrid Premier Padel P1

 

PUBLICIDAD Content_4

Con este triunfo, la pareja española demuestra no tener techo y suma un nuevo título a su palmarés. La historia de Premier Padel acaba de empezar, pero Juan Lebrón y Ale Galán ya han dejado su huella en el nuevo circuito de pádel profesional ganando tres de los cuatro torneos que se han disputado hasta el día de hoy. Veremos que pasa en Mendoza la semana que viene.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario