PUBLICIDAD Billboard

Jorge Martínez deja de ser el entrenador de las gemelas atomikas

Mapi Alayeto y Majo Alayeto han comunicado que Jorge Martínez dejará de ser su entrenador después de diez años compartiendo proyecto.

PUBLICIDAD Content_1

Hoy en día, en el pádel, estamos acostumbrados a vivir cambios constantes: la competición, las parejas, entrenadores… Y, sin duda, un proyecto de diez años no es fácil de encontrar. Por este motivo, la despedida de Jorge Martínez es una noticia que impacta a la comunidad de este deporte.

La octava pareja del ranking femenino lo ha anunciado a través de sus redes sociales, en un comunicado donde dedicaban palabras de agradecimiento hacia Jorge Martínez: “Solo tenemos palabras de agradecimiento y reconocimiento hacia el que consideramos mucho más que un entrenador”. «GRACIAS por tu dedicación, por tus consejos y por estar a nuestro lado, sobre todo, en los momentos más difíciles. GRACIAS por todo y por tanto».

Con este anuncio, Majo y Mapi dan un giro a su carrera tras 10 años de entrenamientos con Jorge Martínez, fundador y director de la M3 Academy. Durante estas temporadas las gemelas han conseguido 30 títulos juntas, llegando a lo más alto tras acabar cuatro temporadas como las número 1 del ranking mundial y marcando una época del pádel femenino.

Todavía se desconoce quién va a ser el sustituto de Jorge Martínez en el próximo torneo World Padel Tour. Actualmente, Mapi y Majo ocupan los puestos número 15 y 16 respectivamente del ranking femenino.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario