fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Jordi Vives: «Tenemos mucha confianza en Arturo Coello, puede ser el número uno»

La marca Head, especializada en deportes de raqueta, anunció recientemente el nombramiento del nuevo International Tour Manager Padel. Para conocer mejor una de las marcas líderes en el mundo de la raqueta, hablamos con Jordi Vives.

«Una marca con visión 360 que actualmente está presente en más de 70 países alrededor del mundo.» Jordi nos define la marca como aquella que puede ofrecer al jugador todo lo que necesite, desde palas hasta accesorios, pasando por pelotas, textil, zapatillas y bolsas.

“Creo que la reputación que hemos logrado es en gran parte gracias a nuestro servicio, a la excelencia en ingeniería y a nuestra pasión por apoyar el sector del pádel” , aseguera Jordi Vives.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Head se enfoca mucho en el continuo desarrollo del producto, y lo hace a través de un departamento exclusivo de I + D que lleva muchos años trabajando codo con codo con los jugadores y entrenadores de la marca y junto a distintos test centers como la academia Equalite con Claudio Gilardoni al frente o la FPA con Oriol Moyés.

Junto las novedades para la nueva colección 2023, como la nueva serie de palas Speed, Jordi Vives destaca la nueva zapatilla exclusiva para pádel, presentada en el Master Final, la Head Motion Pro Padel.

Se trata de una zapatilla creada con un patrón de suela exclusivo, desarrollado junto al proveedor oficial de superficies de World Padel Tour, Mondo Sport, que ofrece un rendimiento de 360 grados, sujeción y agarre, así como comodidad y transpirabilidad.

Más allá del producto, los jugadores son un valor muy importante para la marca austríaca. Head cuenta actualmente con grandes nombres en su equipo, como la pareja número 2 del mundo Ari Sánchez y Paula Josemaría, que fueron finalistas de un Master Final muy disputado y que cierran un gran año muy cerca del número 1.

Por la parte masculina, Head cuenta con uno de los embajadores con más futuro y mucho presente, como es Arturo Coello, jugador en el que tienen mucha esperanza y confianza de que pueda llegar a ser algún día el número uno.

jordi vives head
Arturo Coello, jugador HEAD

 

Sin olvidarse del pádel, Head apuesta por el compromiso con el medio ambiente y lo hace colaborando desde hace años con la ONG internacional CoolEarth, una organización que se encarga de proteger el ecosistema en el Amazonas.

Recientemente, han querido trasladar ese compromiso y visión hacia la sostenibilidad introduciendo la campaña HEAD RETHINK, donde la idea principal es ir introduciendo productos más sostenibles como pueden ser muchas de las pelotas, que están hechas con materiales reciclados, o los tubos de estas mismas, fabricados con un packaging 100% reciclado, algo que nunca antes se había conseguido.

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1