fbpx
PUBLICIDAD Billboard

J’Hayber suma dos palas más a su colección: la Blaster 12K y la Veneno 12K

La marca española J’Hayber ha anunciado dos novedades, concretamente dos modelos de palas de pádel para el jugador experto: la Blaster 12K y la Veneno 12K.

PUBLICIDAD Content_1

De este modo, J’Hayber sigue ampliando su colección 22/23. Más opciones para los jugadores de pádel que buscan mejorar su experiencia en la pista.

J’Hayber Blaster 12k

La Blaster 12K es un modelo diseñado para jugadores expertos que buscan el control y la precisión en sus golpes. Para conseguirlo, J’Hayber presenta una pala con forma de lágrima redondeada y un balance medio. Con estas características, el jugador debería encontrar el equilibrio perfecto en el golpeo. También se presenta como una pala manejable, ya que el marco se va perfilando hacia la zona del grip.

En cuanto a la fabricación, la pala ha sido desarrollada en fibra de carbono 12K High Tech con un núcleo interno Dark Eva C2. Además, el modelo incorpora una rugosidad en las dos caras para potenciar los efectos.

PUBLICIDAD Content_2

J’Hayber Veneno 12K

El modelo Veneno12K también se dirige al jugador experto. Pero a diferencia de la Blaster 12K -que prioriza el control-, la Veneno 12K busca dotar al jugador de la máxima potencia en el golpeo.

La confección de la pala es similar al modelo Blaster, con el núcleo interno Dark Eva C2 y un carbono 12K. En este caso, ofreciendo una mayor velocidad y potencia. En cuanto el formato, presenta una forma de diamante con un balance medio-alto.

J’Hayber también incorpora rugosidad en ambas caras para conseguir un mayor efecto a la pelota. Además, el corazón de la pala está reforzado para mantener la estabilidad y tener menor vibración en el golpeo.

PUBLICIDAD Content_3

Las dos palas de pádel, la Veneno 12K y la Blaster 12K ya están disponibles en la página web de J’Hayber.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario