fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Jessica Castelló y Claudia Jensen, la juventud al poder

Las jugadoras de pádel Jessica Castelló y Claudia Jensen han anunciado que la temporada 2023 formarán pareja en las pistas.

Tras varias despedidas de parejas del cuadro femenino, ahora a falta de poco más de un mes para el inicio de la nueva temporada llegan los anuncios de nuevos proyectos.

Uno de ellos, el que formarán Jessica Castelló y Claudia Jensen. Una pareja que destaca por su juventud, especialmente la jugadora argentina de tan solo 18 años. Por otro lado, la española de 25 años tendrá que aportar liderazgo y experiencia.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Claudia Jensen inició la temporada pasada con Carla Mesa y terminó con Carolina Navarro, un año importante para su consolidación entre las mejores jugadoras de World Padel Tour, además de ganar el Campeonato de Menores de España y de ir convocada con la selección argentina en el Mundial de pádel.

Por su parte, Jessica Castelló ponía fin a un proyecto estable de dos años como el que tenía con la francesa Alix Collombon, jugadora con la que consiguió su primer título como profesional.

Dos cambios diferentes para culminar con esta unión que las dos afrontan como un nuevo reto, con el objetivo de seguir escalando puestos en el ranking -actualmente Jensen es 21ª y Castelló 23ª- y mejorando su juego, ya que las dos jugadoras todavía tienen mucho margen de mejora.

Así lo han anunciado Jessica Castelló y Claudia Jensen en sus redes sociales. Veremos hasta donde puede llegar esta pareja que, si encaja, tiene mucho potencial por delante.

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1