fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Javi Ruiz gana su partido más importante

La justicia da la razón a Javi Ruiz y dicta sentencia contraria a la demanda presentada hace dos años por la marca Kombat Padel contra el jugador.

PUBLICIDAD Content_1

Hace dos años, el jugador granadino Javi Ruiz decidió rescindir su contrato con Kombat Pádel -la marca que lo patrocinaba-, para firmar con SIUX. Una decisión que provocó una acción judicial por parte de la marca, que reclamaba un total de 330.000 euros al jugador. Ahora, dos años después, el juzgado da la razón a Javi Ruiz, desestimando la demanda y condenando a la marca a asumir los costes.

El jugador granadino lo ha anunciado en sus redes sociales con un comunicado. “No puedo negar la enrome satisfacción y el alivio que me produce este hecho, ya que una demanda de esa magnitud, teniendo en cuenta que la otra parte no tenía nada que perder, produjo un gran desconcierto en mi vida.” Además, lamenta que este episodio haya ido más allá. “A nivel jurídico, esta sentencia respalda mi actuación pero, como podréis suponer, no me resarce de todo aquello. (…) El conflicto no se limitó al ámbito jurídico, si no que a partir de la denuncia desplegaron un relato de falsedades con el objetivo de manchar mi imagen, dañarme y humillarme públicamente”, asegura el mismo jugador.

El comunicado del jugador ha provocado la reacción de muchos compañeros y compañeras del circuito profesional de pádel: Eli Amatriain, Javi Garrido, Carolina Navarro, Mike Yanguas, Victoria Iglesias, Martita Ortega… Todos ellos mostrando su apoyo hacia Javi Ruiz.

Otro jugador que comentó la publicación fue Uri Botello: «Ya terminó hombre!!«, el jugador con quien hacía pareja Javi Ruiz el año 2020. Por aquel entonces, los dos estaban patrocinados por Kombat Padel y formaban una pareja destacada de World Padel Tour, llegando a las finales de Sao Paulo y de Menorca en 2020. Finalmente, Uri Botello, del mismo modo que Javi Ruiz, también dejó Kombat Padel para firmar con Siux. De hecho, Javi Ruiz también expresa en su comunicado que a raíz de esa polémica se trató de desestabilizar al equipo y a su relación con Uri Botello: “La versión de la marca se empeñó en recalcar que había actuado mal con mi compañero, queriendo enturbiar la relación con la persona con la que seguía jugandor.”

PUBLICIDAD Content_2

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Javi Ruiz (@javitorg87)

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario