PUBLICIDAD Billboard

La feria ISPO Munich tendrá una zona exclusiva de pádel con presencia destacada del Clúster

El sector del pádel contará con una zona exclusiva en la feria ISPO Munich, que se celebrará del 28 al 30 de noviembre.

PUBLICIDAD Content_1

La ISPO Munich 2022, programada para finales del mes de enero, fue aplazada a causa de la situación sanitaria. Ahora, la feria más grande del mundo del deporte, orientada especialmente al negocio (B2B), se prepara para una nueva edición que aspira volver a la normalidad de antes de la pandemia. No obstante, algunas cosas han cambiado en el sector del deporte como, por ejemplo, el auge del pádel a nivel internacional.

Los jugadores de pádel crecen a diario y, por lo tanto, el negocio también. En este sentido, desde la ISPO Munich se han interesado en volver a disponer de una zona para las marcas del sector, después de tener presencia en las ediciones de los años 2014 y 2015, cuando el pádel aún no estaba en el punto de madurez actual y desapareció de la feria sin tener continuidad.

Pero ahora, gracias al punto álgido que vive el pádel en los mercados europeos, desde la organización han decidido volver a otorgar un espacio para el ISPO Padel Village. Un área que dispondrá de zona de exposición para las marcas, una pista donde poder probar producto y un Pádel Lounge donde se realizarán actividades relacionadas con la industria de este deporte.

Presencia destacada del Clúster Internacional del Padel en la ISPO Munich

El Clúster Internacional del Padel ha confirmado su presencia a la feria y también de 15 de sus asociados, que se desplazarán a tierras alemanas para presentar sus últimas novedades y diseños. Además, la pista principal dedicada a la prueba de productos también tendrá sinergia con el Clúster, ya que el fabricante y asociado Padel Galis será el responsable de su montaje y preparación.

PUBLICIDAD Content_2

El pádel vive un gran momento de expansión y prueba de ello es su presencia en ferias como la ISPO Munich, un evento referente dentro de la industria del deporte.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario