PUBLICIDAD Billboard

Iníciate en el pádel con la nueva gama de palas Bullpadel Indiga

La marca Bullpadel estrena una nueva gama para los jugadores que quieran iniciarse en el pádel con una pala ligera, muy manejable y cómoda.

PUBLICIDAD Content_1

Cada día son más las personas que quieren empezar a jugar a pádel. Por este motivo, marcas como Bullpadel, más álla de sus líneas PRO, también trabajan para ofrecer los productos y materiales necesarios para este proceso de iniciación.

En este caso, la marca incorpora en su catálogo tres versiones Indiga: la Indiga Control, la Indiga Power y, finalmente, la Indiga W. Tres palas para que los jugadores que empiezan también puedan encontrar el modelo que mejor se adapte a su estilo de juego o, en este caso, a potenciar sus puntos fuertes dentro del proceso de aprendizaje.

Todas las palas Indiga presentan un núcleo exterior compuesto de fibra de vidrio Poolyglass y un núcleo interior de goma Softeva. Por otra parte, el marco ha sido diseñado con fibra de vidrio, pero contiene refuerzos de carbono en la estructura para aumentar la durabilidad.

Indiga CTR

Este modelo, de formato redondo, tiene un núcleo exterior de Polyflass y uno interior de goma Softeva. Está diseñada para potenciar la salida de bola y el control del golpeo.

PUBLICIDAD Content_2

Pensada para aquellos jugadores que se inician en el pádel, jugando de forma ocasional, y que buscan tener más control en el golpeo de la pelota.

indiga control bullpadel

Indiga PWR

A diferencia de la Indiga Control, la Indiga Power presenta un formato de diamante para aumentar la potencia en el golpeo.

La forma de la pala hace que tenga un balance alto y el punto dulce se ubique en la punta de la pala. Está diseñada para jugadores de iniciación, pero que les guste ser ofensivos en el juego.

indiga power bullpadelIndiga W

La versión Indiga W es un modelo diseñado para las mujeres que empiezan a practicar este deporte y desean mejorar su técnica y nivel de juego.

PUBLICIDAD Content_3

Del mismo modo que la Indiga Control, la Indiga W también presenta un formato redondo y un balance bajo para tener el control de cada golpe. La principal diferencia es que está confeccionada con menos peso, puede oscilar entre los 350 y 360 gramos.

indiga mujeres bullpadelLa gama de palas de pádel Indiga ya está disponible en la página web de Bullpadel.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario