fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Horarios y dónde ver los partidos del Newgiza Premier Padel

El Newgiza Premier Padel ya está en juego, el primer torneo del nuevo circuito de la Federación Internacional de Pádel en el continente africano.

PUBLICIDAD Content_1

Sin embargo, en la jornada del martes 25, la lluvia fue la gran protagonista. El torneo se juega en el aire libre, por lo que exige unas condiciones climáticas óptimas para su buen desarrollo. En este caso, la lluvia afectó a la programación, impidiendo que se pudieran jugar los partidos y provocando la suspensión y aplazamiento de los treintaidosavos de final.

Hoy, miércoles 26, se tenían que jugar los dieciseisavos, pero finalmente la jornada queda dividida en dos partes: por la mañana se están disputando los partidos aplazados y, después, se jugarán los dieciseisavos de final. En principio, la previsión meteorológica es favorable, por lo que se podrían disputar los partidos programados para la jornada de hoy, donde entrarán en juego las cabezas de serie.

Los partidos de la tarde aún no tienen un horario confirmado porque dependerán del ritmo de los partidos anteriores. Por lo que todavía tampoco se conocen los rivales de los número uno -Galán y Lebrón-, ni tampoco las parejas que se enfrentará a las otras parejas cabezas de serie. No obstante, lo que sí que está garantizado es que será una jornada de mucho pádel -por la cantidad de partidos- y también de calidad, con el estreno de Paquito Navarro y Juan Tello como principal novedad.

Dónde ver los partidos del Newgiza Premier Padel

Como ya es habitual en los torneos Premier Padel, los partidos tienen una gran cobertura televisiva. Para este Newgiza Premier Padel, la organización se vuelve a asegurar la presencia en 180 territorios a través de canales como ESPN, bien Sports, Sky Sports, TVE o Canal +.

PUBLICIDAD Content_2

Además, todos los partidos del Newgiza Premier Padel también se pueden seguir en directo y en abierto por el canal de YouTube de Premier Padel.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario