fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

HEAD renueva a Andrea Ustero y ficha a Juan Zamora «Coquito», dos promesas de menos de 16 años

Head, la marca austríaca líder en los deportes de raqueta está orgullosa de anunciar la renovación de Andrea Ustero y de incorporar a Juan Zamora «Coquito». Estos dos jóvenes son unas estrellas emergentes que poseen un currículo deportivo impresionante. Desde hace dos años que la familia Head Padel cuenta con Andrea Ustero, y ahora, cuenta también con Juan Zamora «Coquito».

A continuación conoceremos a estas dos promesas del pádel mundial de un modo más preciso:

Andrea Ustero

La grata sorpresa del torneo de World Padel Tour celebrado en Marbella fue Andrea Ustero. Andrea, alcanzaba por primera vez un cuadro final y realizaba uno de los puntos mas emblemáticos del torneo. Fue un punto que recordará por mucho tiempo. Con sus 16 años, Andrea ostenta un largo bagaje de victorias a sus espaldas ya que es campeona del mundo, de Europa en el año 2022 con la selección nacional y también tres veces campeona de España. Todo ello conseguido en categoría de menores. Además, se ha proclamado campeona de innumerables TYC Premium nacionales y campeona del mundo en 2019.

 

Andrea Ustero, catalana de Castellbisbal, se inició primero en el tenis y más tarde se cambió al padel a la edad de 8 años. Actualmente juega con la Gravity Motion, una pala de forma redonda, ligera, cómoda y fácil de manejar, con un diseño distinto por cada cara de la pala y cuenta con la tecnología Auxetic para una sensación más suave.

Respecto a su renovación con Head Padel, Andrea Ustero, portento del pádel femenino, nos explica: “Varias marcas se fijaron en mí, pero decidí seguir en HEAD porque es la que más confianza me aporta, además de la que más interés ha mostrado desde siempre en mi carrera”. Y es precisamente Head Padel, la marca que patrocina a su jugadora favorita, la extremeña Paula Josemaría. Una jugadora zurda y explosiva como ella. Y como no podía ser de otra forma, es en la extremeña en quien se inspira para lograr algún día ser la número 1 del pádel femenino mundial.

Juan Zamora ‘Coquito’

«Coquito», jugador ursaonense de 15 años, puede presumir de algo más que residir en en pueblo (Osuna) con la calle más bonita de Europa según la Unesco. De mucho más. Lo ha conseguido, en realidad, casi todo. Juan Zamora ha sido bicampeón mundial de menores en categoría benjamín y alevín, campeón de Europa infantil con la selección nacional, tres veces campeón de España en categorías benjamín, alevín e infantil, sub-campeón de España cadete, dos veces campeón de Andalucía por parejas y, además, cuenta con dos masters nacionales.

Coquito – Foto de Ángel Cuevas García @angelcuevasgar

Juan Zamora cogió por primera vez una pala de pádel cuando era prácticamente un bebé, y empezó a competir a la temprana edad de 5 años: «Empecé muy pronto con el pádel básicamente porque mis hermanos ya jugaban y competían, y porque mi padre era entrenador y monitor de pádel” , nos explica Coquito, promesa junior del pádel mundial. En la actualidad juega con la Delta Pro, una pala con forma de diamante, que cuenta con la tecnología Auxetic para un tacto mejorado en cada golpe para disfrutar de la potencia más explosiva en el juego.

Según palabras del propio jugador en cuanto a su fichaje por Head Padel: «Me uní a HEAD, además de por la grandeza de la marca, por los jugadores a los que representa ya que son mis ídolos en la actualidad, pero lo más importante para tomar la decisión fueron los valores que representa la marca y que coindicen a la perfección con la educación que me han dado mis padres”.

Para Head Padel es un inmenso placer seguir contando con Andrea y dar la bienvenida a la familia a «Coquito». Les deseamos a ambos un sinfín de éxitos tanto en lo personal como en el ámbito profesional.

Acerca del autor:

Iñigo Caballero

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4