Head renueva las palas Zephyr, unos modelos que destacan por la ligereza, jugabilidad, comodidad y sencillez.
La principal novedad de la familia de palas HEAD es la incorporación de la tecnología Graphene 360+, un paso innovador respecto al ya conocido Graphene 360. En este caso, el Graphene 360+ es la combinación de la tecnología Graphene 360, que consigue una transferencia de energía optimizada, junto con la unión de fibras en forma de espiral para una mayor flexibilidad y una sensación de impacto limpia.
Zephyr presenta tres modelos diferentes:
- Zephyr Pro:
Para los jugadores de nivel intermedio que buscan un poco más de potencia, la Zephyr Pro puede ser una buena opción, ya que cuenta con un peso de 365 gramos -la más pesada de la serie Zephyr-. Además de una mayor estabilidad al impacto, te ofrece una sensación suave y de confort e incorpora la innovadora tecnología Graphene 360+ para aumentar su flexibilidad y sensación de golpeo.
- Zephyr:
La pala zephyr está diseñada para jugadores de nivel intermedio y jugadores ocasionales con progreso rápido que quieran hacer que su juego fluya. Es una pala muy ligera -345 gramos- y fácil de maniobrar. Además, su forma redonda permite un control perfecto y consta de la tecnología Graphene 360+ en el marco para más potencia y goma blanda Power Foam para ampliar el punto dulce, facilitando el juego al máximo.
- Zephyr UltraLight:
Con tan sólo 340 gramos, la nueva Zephyr UltraLight Head se convierte en una de las palas más ligeras del mercado. De este modo, es una opción a tener en cuenta para jugadores que necesitan poco peso y como paso intermedio de los pequeños jugadores que pasan de una pala junior a una de adulto.
Como todas las palas de la nueva serie Zephyr, también consta de Graphene 360+ y de goma blanda Power Foam para conseguir un máximo confort y una gran tolerancia a los golpes descentrados.