fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Head ficha al jugador de pádel sueco Daniel Windahl 

La marca austriaca Head sigue apostando por el pádel y por tener a los mejores jugadores dentro de su equipo. En este caso, su apuesta es por Daniel Windahl, el mejor jugador sueco en el ranking de pádel. 

Daniel Windahl pasará a fomar parte del equipo de jugadores Head a partir de esta temporada con un contrato plurianual. Un acuerdo que le permitirá compartir equipo con jugadores de la talla de Arturo Coello, Ari Sánchez o Paula Josemaría.  

Desde la marca aseguran que están muy contentos con la firma del jugador sueco de 26 años. Sin duda, una gran oportunidad para acercarse y simpatizar con los aficionados suecos, un país donde el pádel ha crecido mucho durante los últimos años y que ya empieza a sacar jugadores de primer nivel como Daniel Windahl.  

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

«Es muy interesante ver cómo se está desarrollando el pádel. Aunque los mejores jugadores siguen procediendo de un número limitado de países, es importante para nosotros aumentar nuestra presencia en más mercados y Daniel es el candidato perfecto para ello. Sabe lo que hace falta para triunfar y cuenta con todos los requisitos para lograrlo. Estamos deseando trabajar con él», dice Thomas Bischof, Director de Jugadores Profesionales y Gestión de Pruebas de Producto de HEAD Racquetsport. 

 El año pasado fue el de la consolidación para Daniel Windahl, logrando el puesto 64 en el ranking WPT. Ahora, equipado de Head, espera seguir mejorando sus resultados. 

 «Lo cierto es que el tramo final de 2022 fue muy intenso y feliz a la vez, y ahora mismo todo parece ir en la dirección correcta. HEAD encabezaba mi lista al iniciar este proceso, tienen una larga experiencia en el suministro de equipos de primera clase y estoy convencido de que son el socio adecuado para mí de cara al futuro», afirma Daniel Windahl. 

 El responsable de marketing y promoción de Head Racquetsport, Jordi Vives, asegura estar muy satisfecho de poder contar con el jugador sueco. «Daniel es un jugador reconocido en el mercado escandinavo y tiene un enorme potencial. Con el ambicioso plan de desarrollo que sigue Daniel, también aumentarán los éxitos internacionales. Además, nos tranquiliza saber que realmente le gustan nuestros productos y que a nosotros nos gusta como persona». 

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1