fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Head estrena nueva línea textil: we are padel

Head Sportswear nos presenta ‘We are padel’, una nueva línea textil dentro de la colección Summer 2022 para jugar a padel.

PUBLICIDAD Content_1

Se acerca el verano y las marcas empiezan a mostrarnos las nuevas colecciones para 2022, un verano donde seguro que el pádel se jugará y estará más de moda que nunca. En este caso, Head -una marca de prestigio en el mundo del pádel con palas, pelotas, calzado, bolsas y accesorios-, suma una nueva línea textil diseñada especialmente para vestir a todos los practicantes de este deporte. Unos looks que también lucirán jugadores de la talla de Ariana Sánchez, Paula Josemaría, Arturo Coello y Edu Alonso, entre otros.

‘We are padel’ incorpora distintas prendas superiores que desprenden un carácter juvenil gracias a los estampados asimétricos, degradados y colores rompedores como el magenta, rojo y azul eléctrico. En cambio, la nueva línea, prescinde de prendas inferiores porque todas las camisetas y tops combinan a la perfección con los colores de pantalones, shorts y faldas de la línea CLUB.

Dentro de ‘We are padel’, podemos distinguir los modelos ideados para jugar y competir de los confeccionados para lucir después de un partido o incluso para pasear. Los primeros, son camisetas técnicas -PLAY T-Shirt, para hombre, o las PLAY Tank Top, para mujer-; los segundos, son de algodón y están disponibles tanto para hombre como para mujer -PADEL TYPO, o la sudadera Padel Hoodie-.

Además, todas las prendas ‘We are padel’ incorporan microfibras de alto rendimiento que transportan el sudor a la superficie del tejido, donde se evapora fácilmente. Esta tecnología exclusiva HEAD MXM (Moisture Transfer Microfibre) crea un efecto de enfriamiento y permite que el material se seque rápidamente.

PUBLICIDAD Content_2

Head summer we are padel

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario