fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Hack 03 y Flow Woman, las palas oficiales del Swedish Padel Open 2022

El World Padel Tour cuenta con las palas de Bullpadel como producto oficial para su próximo Open en Estocolmo. En el Swedish Padel Open de 2022 disfrutaremos de las ediciones especiales de la Hack 03 de Paquito Navarro y también la Flow Woman de Alejandra Salazar.

Una versión mejorada de la Hack 03 para el Swedish Padel Open 2022

Con la llegada de uno de los torneos más esperados del calendario, World Padel Tour ha confiado en las palas de Bullpadel como producto oficial para el Swedish Open de 2022. La marca española ha aprovechado la ocasión para presentar una nueva versión de las palas de Paquito Navarro y Ale Salazar.

PUBLICIDAD Content_1

En el caso de la Hack 03, Bullpadel ha apostado por un diseño sutil, mezclando exclusivamente y de forma elegante los colores negro y dorado. Además, a diferencia del diseño original, para Estocolmo la marca ha añadido el logo del torneo en la parte superior de la pala.

Pero las novedades van mucho más allá de los detalles estéticos. Esta nueva versión de la Hack 03 tiene forma de diamante, lo que da una mejor potencia y ofrece más rendimiento pensando en el jugador. Y en lo que se refiere a materiales, Su núcleo externo se compone del nuevo carbono combinado Tricarbon yel interno tendrá la reciente y moderna goma MultiEva. Finalmente, la pala que utiliza Paquito Navarro también añade el CarbonTube en su marco, ofreciendo así un material 100% fibra de carbono.

Esta nueva edición de la Hack 03 dispone también de una de las señas de identidad de Bullpadel: el CustomWeight. Se trata de una tecnología que permite modificar el peso de la pala de manera sencilla según la situación del juego en la que te encuentras. Y la cosa no queda aquí. Por último, en el Swedish Open de 2022 la marca ha decidido incorporar el Grip Hesacora a este modelo, lo que permitirá reducir el esfuerzo y las vibraciones.

PUBLICIDAD Content_2

La edición especial de la Flow Woman de Ale Salazar

Igual que la pala de Paquito Navarro, la Flow Woman de Alejandra Salazar también presenta algunas novedades de cara al Swedish Padel Open de 2022. Hablando del diseño, Bullpadel ha presentado un modelo combinando los colores negro y azul. Así, la marca ha respetado la firma de la línea de la número 1, que presenta el mismo color que utiliza Ale de forma habitual.

Su núcleo externo se compone de fibra híbrida Fibrix y un acabado rugoso 3D grain en forma de estrella, que permitirá a la jugadora imprimir un efecto más efectivo en cada uno de sus golpes. Y, igual que la Hack 03, esta versión mejorada también cuenta con un núcleo compuesto de goma MultiEva con diferentes densidades y la fibra de Carbono CarbonTube para su marco. Además, en la Flow Woman de Bullpadel también se añade la tecnología Vibradrive para un mayor confort en el juego.

Novedades importantes en calzado

Bullpadel ha aprovechado que será el sponsor oficial del Swedish Padel Open de 2022 para anunciar algunas novedades en calzado. La marca española ha exhibido la nueva Catapult SPO, una zapatilla ideada para los jugadores más exigentes.

PUBLICIDAD Content_3

Este nuevo modelo cuenta con una media suela de doble intensidad que aporta mucha más comodidad en cada paso que de el jugador. Pero la gran innovación tiene a ver con el mismo nombre del modelo. Y es que en este caso Bullpadel también incorpora el sistema Catapult para este modelo revolucionario de zapatilla. Consiste en una pieza semirrígida que en las arrancadas rápidas o en los saltos te proporciona un mayor impulso, ofreciendo así una gran ayuda y mayor apoyo a la hora de arrancar a correr.

Bullpadel ya ha anunciado que este último modelo estará próximamente a la venta en su propia página web.

Acerca del autor:

Pau Alà

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario