fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Grupo Pádel Nuestro se une al III Circuito Solidario de Pádel Fundación Real Madrid

Se acerca el inicio del Circuito Solidario de Pádel Fundación Real Madrid y para esta tercera edición, suma un nuevo patrocinador: Grupo Padel Nuestro.

PUBLICIDAD Content_1

La organización del circuito y la misma compañía referente del sector de pádel en Europa han anunciado el acuerdo a pocas semanas de empezar el primer torneo marcado en el calendario: Madrid (Reebok Sports Club La Finca – Pozuelo de Alarcón) del 10 al 12 de junio.

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, recibió a Emilio Colomina, CEO de Pádel Nuestro, en la Ciudad Real Madrid con motivo de la presentación del acuerdo de colaboración. En el acto también estuvieron Fernando Giménez, vicepresidente de la Diputación de Almería, y Felipe Martín, director de Medios, Marketing Online, Patrocinios y Eventos de Santander España.

El III Circuito Solidario de Pádel de la Fundación Real Madrid llega con la intención de mantener y mejorar el éxito de las anteriores ediciones. El año pasado se celebraron seis torneos, repartidos en seis sedes diferentes, y participaron un total de 1.350 jugadores.

Las tres eses del Circuito de la Fundación Real Madrid

Según explica la misma Fundación, el circuito de pádel se define por las tres eses.

PUBLICIDAD Content_2

Solidario, porque todos los beneficios irán destinados a proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid que favorecen la educación integral de la infancia y la juventud, así como la inclusión social de las personas más vulnerables.

Sostenible, porque en cada torneo se fomenta el reciclaje de vidrio y plástico, y las pelotas utilizadas serán donadas posteriormente.

Y saludable, porque mediante la entrega a los participantes de cajas saludables de hortalizas y frutas de temporada de la mejor calidad, aúnan el deporte con la importancia de adoptar una dieta sana y equilibrada.

pádel fundación real madrid

PUBLICIDAD Content_3

Ocho torneos de pádel

Este año el circuito crece y amplía el calendario a un total de ocho torneos:

  • Madrid (Reebok Sports Club La Finca – Pozuelo de Alarcón, 10-12 de junio)
  • Cáceres (Real Club de Cabezarrubia, 25-26 de junio)
  • Almería (Centro Deportivo Roquetas 360, 29 de junio-3 de julio)
  • Mijas (Club de Pádel Cerrado del Águila, 5-7 de agosto)
  • Madrid (Duet Sports Las Rozas, 9-11 de septiembre)
  • Murcia (Club Pádel Nuestro, 23-25 de septiembre)
  • Córdoba (Real Aeroclub de Córdoba, 7-9 de octubre)
  • Mallorca (Rafa Nadal Academy, 14-16 de octubre).

calendario pádel fundación real madrid

De esta forma, el alcance nacional permite ofrecer a todos los aficionados la oportunidad de participar y ganar el circuito de la solidaridad.

El circuito arrancará con una presentación que se realizará el 3 de junio en el club Mad4Padel, ubicado en Pozuelo de Alarcón. Los beneficios se destinarán a los proyectos sociodeportivos de atención a la diversidad de la Fundación Real Madrid en España.

PUBLICIDAD Content_4

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario