fbpx
PUBLICIDAD Billboard

La histórica fiesta que prepara Padel Nuestro en Madrid: tú también puedes asistir

El pádel sigue rompiendo barreras, pero en todos los sentidos. No solo en lo deportivo, sino en impacto social, con la organización de eventos cada vez más multitudinarios. De eso trata precisamente la FlagShip de Padel Nuestro, una fiesta sin precedentes que se celebrará en Madrid para reunir a todos los aficionados de este deporte. Ya hay anuncio sobre la fecha y el lugar donde se hará este majestuoso evento.

PUBLICIDAD Content_1

Así es la FlagShip de Padel Nuestro en Madrid

Todo este revuelo coincide con la tienda física que va a abrir la compañía en la capital de España, que será la más grande de toda la red de tiendas de Padel Nuestro. En esa inauguración, es donde Manu Martín y su equipo pretenden atraer a todos los aficionados, independientemente de su edad o nivel, a que acudan para recibir regalos y ver las diferentes sorpresas que tienen preparadas.  Está completamente abierto al público y no tiene ningún coste de entrada.

Como buen evento de inaguruación, la apertura de la tienda cuenta con un planning a seguir. El programa de actividades contará con:

  • Photocall Polaroid, en el que todos los asistentes podrán hacerse fotos muy divertidas en el momento.
  • Bolas con descuentos: Cada cliente cogerá una ‘bola sorpresa’, que contendrá un descuento de entre el 5 y 20% para poder usar en la tienda.
  • Redbull: Dentro de su campaña ‘Ponte Ready’, la marca dará una de sus bebidas energéticas a quienes visiten la Flagship.
  • Presencia de Jugadores Profesionales: Serán muchos los rostros conocidos que irán pasando durante toda la tarde por la tienda. Los aficionados podrán conocer y fotografiarse junto a sus ídolos.
  • DJ: No faltará música en directo para amenizar el evento.
  • Welcome Pack: Todos aquellos clientes que realicen una compra recibirán un Welcome Pack Exclusivo, compuesto por regalos muy especiales.
  • Activación Manu Martín: El prestigioso entrenador estará en la Test Zone y propondrá un divertido juego a quien se atreva a ‘enfrentarse’ a él.

Pero eso no es todo, porque el anuncio incluye una sorpresa más que se desvelará durante el evento. Va relacionado con el pádel amateur, en lo que se presupone el anuncio de un nuevo circuito de pádel no profesional.

El cuándo y dónde ya no es un secreto y también se ha revelado. Todo se celebrará en la Flagship de Pādel Nuestro, ubicada en la Calle María de Molina 41 de la ciudad madrileña. El horario. Será el próximo 22 de septiembre desde las 17.00 hasta las 21.00 horas.

PUBLICIDAD Content_2

Acerca del autor:

Christian Ruiz

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario