fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Finales del Valladolid Master 2022: las parejas 1 del ranking ganan en ambos partidos

El segundo master de la temporada en World Padel Tour ponía el broche final a un torneo que ha tenido de todo: puntazos, lesiones, mareos, lluvia y emoción. La jornada de domingo decidía a los ganadores tanto en el cuadro femenino y masculino en el Valladolid Master Caja Rural de Zamora 2022.

PUBLICIDAD Content_1

Triay/Salazar vs Sánchez/Josemaría

La pista central albergaba la mejor final posible en el pádel femenino actualmente. En el primer set, la pareja número 1 mostró una versión muy sólida que le permitió romper rápido el saque rival y mantener esa ventaja hasta el final. En la segunda manga, Ari y Paula reaccionaron con bastante contundencia para igualar la contienda.

En el tercer asalto, las número 1 activaron el modo apisonadora para no ceder ni un solo juego a sus rivales. Gemma Triay y Alejandra Salazar se proclamaban campeonas del Valladolid Master Caja Rural de Zamora 2022 por 6-3 3-6 y 6-0 en dos horas y tres minutos de encuentro.

Lebrón/Galán vs Bela/Coello

En la segunda final, el soberano público de la Plaza Mayor tenía a un vallisoletano en el partido, que era Arturo Coello. No obstante, el título estaba reservado solo para la mejor pareja. El primer set estuvo muy igualado, hasta que en el décimo juego, con saque para Belasteguín, Lebrón y Galán rompieron para llevarse la primera manga.

En el segundo set, la dupla hispano argentina quiso igualar la contienda y forzar el partido al tercer set. Fue una manga muy larga, puesto que los número 1 se pusieron 4-1 al inicio, aunque Bela y Coello consiguieron igualar al 5-5. La batalla se extendió al tie break, donde se jugaron 16 puntos que decidieron la final del lado de los favoritos.

PUBLICIDAD Content_2

De esta forma, Juan Lebrón y Ale Galán, lo volvían a hacer en el segundo Master de la temporada, se proclamaban campeones por 6-4 y 7-6 en el Valladolid Master Caja Rural de Zamora 2022.

Acerca del autor:

Christian Ruiz

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario